La emotiva despedida de Gerard Piqué del fútbol, lejos de Shakira y Clara Chía Martí – GENTE Online
 

En una emotiva despedida, Gerard Piqué se retiró del fútbol

gerard-pique
El futbolista jugó su última partido a los 35 años, lejos de su novia y cerca de sus hijos, Sasha y Milán.
Deportes
Deportes

Gerard Piqué sorprendió a principios de mes anunciando que se retiraría del fútbol, y ayer jugó su último partido como jugador profesional en el Barcelona FC, después de 14 temporadas de éxitos.

A pesar del triunfo 2-0 ante Almería, el catalán de 35 años cerró esta etapa de su vida entre lágrimas. En un lindo gesto, sus compañeros de equipo lucieron su apellido en las camisetas.

Gerard Piqué se despidió entre lágrimas del Camp Nou.
La emotiva despedida de Gerard Piqué del fútbol.

Así fue la despedida de Gerard Piqué del fútbol

Esta novedad en la carrera profesional de Gerard Piqué se da apenas unos meses después de que se conociera su separación de Shakira.

Y, en su discurso de despedida, habló de su alejamiento del fútbol casi igual que de una ruptura en una pareja. "Querer es dejar marchar. Hay tanto amor y pasión entre el Barça y yo que era el momento de dejarnos un poco de espacio y de aire", planteó.

"Estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí. Ya me fui y volví. No es una despedida. Soy socio desde que nací y moriré aquí. Visca el Barça, sempre", dijo ante un Camp Nou repleto, envuelto en lágrimas.

Gerard Piqué rompió en llanto.

Si bien se mostró muy cerca de sus hijos Sasha y Milán, se supo que su novia Clara Chía Martí no estuvo presente en su despedida. Estas últimas semanas, los medios pusieron el ojo en su salud, ya que trascendió que no estaría bien anímicamente tras las críticas que recibió.

Gerard Piqué junto a sus hijos, Sasha y Milán.

La carrera de Gerard Piqué en números

A lo largo de su carrera, Gerard Piqué consiguió 8 Ligas, 1 Premier League, 4 Champions, 7 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa, 6 Supercopas de España, 1 Eurocopa de Naciones y 1 Mundial.

Jugó 667 partidos, de los cuales 616 fueron con la casaca del Barcelona puesta.

Gerard Piqué se despidió de su carrera profesional en el club de sus amores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig