El terrible robo que sufrió el Peque Schwartzman en Inglaterra: se llevaron su pasaporte y quedó varado – GENTE Online
 

El terrible robo que sufrió el Peque Schwartzman en Inglaterra: se llevaron su pasaporte y quedó varado

El propio tenista confirmó la noticia en sus redes sociales. Además, le sustrajeron dinero en efectivo, tarjetas de crédito y un reloj personal.
Deportes
Deportes

El reconocido tenista argentino Diego Schwartzman sufrió este miércoles un robo en la ciudad inglesa de Eastbourne, en la habitación del hotel donde estaba hospedado. Según informaron, los delincuentes se llevaron todas sus pertenencias, incluido el pasaporte, por lo que tuvo que comunicarse con la Embajada argentina para tramitar uno nuevo.

El hecho ocurrió el pasado domingo, según detalló el 'Peque' en sus redes sociales. Además del documento necesario para viajar, también le sustrajeron dinero en efectivo, tarjetas de crédito y un reloj personal.

"Les cuento que lamentablemente este domingo del hotel Hydro Hotel en Eastbourne me robaron muchas pertenencias. Incluyendo el pasaporte. Tarjetas de crédito y varias cosas más. Gracias a todos los que se preocuparon y me preguntaron si necesitaba algo", escribió el tenista en su cuenta de Twitter.

"No fue fácil competir esta semana intentando solucionar todo esto previo al partido ya que el hotel no parece querer hacerse cargo", añadió luego.

Diego Schwartzman, ocupa actualmente el puesto 15 del ranking mundial. Hace unos días llegó a Eastbourne para participar de un ATP 250 que se juega sobre césped. Distraído por el robo, la cabeza le jugó una mala pasada y quedó eliminado en octavos de final frente al británico Jack Draper por 7-5 y 7-6.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig