Martín Bossi sorprendió a los jugadores de River – GENTE Online
 

Martín Bossi sorprendió a los jugadores de River

Deportes
Deportes

El plantel Millonario fue a ver su obra Kinky Boots. El jugador Javier Pinola vivió un divertido momento con el actor.

Martin Bossi protagoniza Kinky Boots, el exitoso musical de Broadway que se presenta en el teatro Astral y es uno de los grandes sucesos de la temporada 2020.

Más allá del público que llena la sala, numerosos amigos van a verlo especialmente, muchos de ellos del ámbito del deporte. Al término de la función se convierten en fans del musical y del personaje de Lola, la drag queen que encarna Bossi.

El humorista, hincha de “Los Andes”, recibió y dedicó la función a gran parte del plantel de River, los que al término de la función fueron a felicitar al actor e imitador al camarín.

Javier Pinola, Lucas Martínez Puerta, Nacho Scocco, Leonardo Ponzio y German Lux le llevaron de regalo los “botines” y la camiseta de River, y ellos a cambio recibieron por parte de Bossi un curioso regalo: las famosas botas de taco aguja que el artista luce en escena.

Javier Pinola le llevó de regalo los “botines” y la camiseta de River. Y ellos a cambio recibieron por parte de Bossi un curioso regalo: las famosas botas de taco aguja que el artista luce en escena.

El artista le había pedido a la producción del espectáculo y al diseñador Luciano Marra que las mismas botas de taco aguja de 20 centímetros de largo que luce en escena se las diseñen para sus espectadores de lujo con los colores de River.

Bossi, hincha de Los Andes y fanático del fútbol, agradeció la “casaca” del Millo, ya que tiene como hobby atesorar camisetas de diferentes equipo. Y bromeó con los deportistas: “Les quiero decir: déjense de ganar campeonatos, les tengo un trabajito en Los Andes”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig