El mensaje del Kun Agüero tras la visita de Benjamín y Claudia Villafañe y de su problema cardíaco – GENTE Online
 

El mensaje del Kun Agüero tras la visita de Benjamín y Claudia Villafañe y de su problema cardíaco

El jugador argentino buscó llevar tranquilidad a sus fanáticos y allegados tras el comunicado del Barcelona que anunció su baja por tres meses. “Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación”, afirmó Kun Agüero.
Deportes
Deportes

Sergio Agüero habló por primera vez después de su internación el día sábado en el Hospital de Cataluña. El jugador buscó llevar tranquilidad a sus fanáticos y allegados quienes lo vieron en un momento crítico cuando en medio del partido contra Alavés debió ser asistido por un dolor intenso en el pecho. 

“Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación”, expresó el defensor del Barcelona, quien retuiteó el comunicado de prensa oficial. “Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”, concluyó el Kun. 

Según anunció horas antes el club catalán, debido a los estudios rigurosos realizados en el día de hoy que incluyeron una resonancia magnética y un estudio electrofisiológico el futbolista no estará en condiciones hasta 2022 de retornar a la cancha.    

“El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada”, comenzó informando el Barça y agregó, “Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”. 

Para las autoridades del club la falta de Agüero se convierte en un gran problema para el rendimiento del equipo en las próximas fechas. “Hemos recuperado jugadores pero la ausencia del Kun es importante”, afirmó el técnico Sergi Barjuán en conferencia de prensa previo al cruce de Dynamo de Kiev, en la cuarta fecha de la Champions League. Barijuán fue además el primero en comentar cual era el estado de ánimo del Kun internado, “Ayer estuve hablando con él por Whatsapp y está tranquilo encerrado en su cuarto pero por lo que él dice, dentro de la lógica del caso, está tranquilo”.

Esta no es la primera vez que Agüero sufre una arritmia, una semana antes había presentado malestares en el pecho y en la adolescencia debió ser atendido por un episodio similar al ocurrido el sábado en el Camp Nou.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig