El Kun Agüero sufrió una arritmia y continúa internado en el Hospital de Cataluña – GENTE Online
 

El Kun Agüero sufrió una arritmia y continúa internado en el Hospital de Cataluña

La prensa española dio a conocer los primeros estudios médicos que se le hicieron al defensor del Barcelona en los que se detalla que sufrió una arritmia, episodios similares a los que tenía de niño.
Deportes
Deportes

El Kun Agüero llenó de preocupación al mundo entero cuando en el día de ayer a los 40 minutos del partido en el Camp Nou de Barcelona frente a Alavés, el delantero quedó inmovilizado en el césped y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital de Cataluña. 

En las últimas horas, el diario El País dio a conocer los resultados de los primeros estudios médicos del jugador los cuales arrojaron que sufrió una arritmia. Al parecer, esta no es la primera vez que el jugador padece problemas en su ritmo cardíaco, “diez días atrás” especifica la prensa española un episodio similar lo habría afectado. 

Hasta el momento el Barcelona no ha presentado ningún parte médico oficial del futbolista en el que se asevere esta información, sin embargo en la primera declaración de los médicos se detalló, “Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico”. 

Por el momento, el jugador continúa internado y se procederá a llevar controles físicos más exhaustivos.  “El futbolista está tranquilo, dentro de lo que cabe, pero preocupado por esta nueva situación a la que se enfrenta, aunque ya sufrió un episodio igual a los 12 años”, publicó el diario Sport. 

El Kun Agüero comenzó a sentir un malestar en la cancha luego de una jugada junto al defensor Víctor Laguardia. Si bien no hubo golpes o forcejeos, el joven de 33 años no pudo seguir el ritmo e inmediatamente decidió parar llamando la atención de todos los presentes. Rápidamente los médicos y autoridades del club actuaron para asistirlo, aunque Agüero se negó a ser trasladado en camilla ante las cámaras del mundo entero.

El técnico interino del equipo catalán, Sergi Barjuan, fue el primero en hablar con la prensa tras el partido del sábado y afirmó: Le he preguntado y me ha dicho que estaba un poco mareado”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig