El gran deseo de Ángel Di María para sus últimos años de carrera – GENTE Online
 

El gran deseo de Ángel Di María para sus últimos años de carrera

El "Fideo" también anunció que planea retirarse de la Selección Argentina luego del mundial para dar paso a jugadores más jóvenes.
Deportes
Deportes

Ángel Di María es uno de los jugadores más queridos y exitosos de Argentina. Actualmente se encuentra viviendo en Italia y es parte del club Juventus de Turín.

El "Fideo" también se prepara para ser parte de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Con 34 años y una exitosa carrera ya comienza a pensar en su retiro.

En una conferencia de prensa le consultaron si jugaría en el MSL. Ante esta pregunta contestó: "No sé, la verdad que nunca se me cruzó ir a jugar a Estados Unidos. Siempre dije que mis últimos años me gustaría hacerlo en Argentina, en donde salí".

El retiro de Ángel Di María de la Selección Argentina

El jugador anunció que se retirará de la Selección Argentina luego de haber formado parte de ella durante más de 15 años.

"Después del Mundial es hora, hay muchos chicos que están a la altura de la selección, están creciendo y van demostrando que poco a poco están en ese gran nivel, lo demuestran en sus clubes y en la selección", expresó Ángel.

Ante la sorpresa de los medios argentinos por sus declaraciones, agregó: "Sería un poco egoísta de mi parte (seguir en el equipo), después de tantos años y haber logrado lo que quería lograr. Después de eso (el Mundial) lo seguro es que dé un paso al costado".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig