El fuerte mensaje de Lionel Messi tras la derrota con Arabia Saudita: "Lo vamos a levantar más juntos que nunca" – GENTE Online
 

El fuerte mensaje de Lionel Messi tras la derrota con Arabia Saudita: "Lo vamos a levantar más juntos que nunca"

lionel-messi
El capitán del equipo albiceleste reconoció los errores en el partido debut y le pidió al público que confíe en el grupo liderado por Lionel Scaloni.
Deportes
Deportes

Este martes, la Selección Argentina hizo su debut en el Mundial de Qatar 2022 con una inesperada derrota frente a Arabia Saudita. En un partido difícil donde se anularon 3 goles por offside; Argentina arrancó con el pie izquierdo y el capitán, Lionel Messi, salió a hablar con la prensa y a llevar tranquilidad a los argentinos.

"Lo vamos a levantar más juntos que nunca. Como viene demostrando este grupo, que es fuerte. Ahora hay que demostrar que somos un grupo de verdad. Depende de nosotros, corregir lo que hicimos mal y volver a la base de lo que somos", expresó Messi.

"Hace mucho que no pasamos una situación así con este grupo, así que tenemos que estar más unidos que nunca para salir. Quedan dos partidos. Desde ya, hay que empezar a preparar lo que viene y pensar en nosotros", agregó.

No conforme con esas palabras, el rosarino continuó: "En ningún momento creo que pudimos encontrar el juego, y después en cinco minutos de errores nuestros que tuvimos nos pusimos 2-1 abajo. Después ya fue cuesta arriba, nos empezamos a desordenar, tirar muchos centros y nos complicamos un poco".

Por último, Messi llevó tranquilidad a los argentinos con un mensaje optimista: "Confíen que este grupo no los va a dejar tirados. Vamos a ir a buscar los dos partidos, depende de nosotros. Sabemos que estamos obligados".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig