El emotivo homenaje de Lionel Messi a Diego Maradona: «Eterno Diego» – GENTE Online
 

El emotivo homenaje de Lionel Messi a Diego Maradona: "Eterno Diego"

La Pulga decidió recordar a través de sus redes sociales a su maestro y amigo, Diego Armando Maradona, a un año de su fallecimiento. Con una emotiva fotografía el jugador estrella del Paris Saint Germain dijo: "Eterno Diego".
Celebrities
Celebrities

"Escuchame, papi. Cuando le entrés a la pelota, no le saqués el pie tan rápido porque si no ella no sabe lo que vos querés", le explicó Diego Maradona allá por el 2009 en un entrenamiento a Lionel Messi, antes de que se enfrentara ante un amistoso con Francia. Es que en sus primeros pasos por la Selección argentina, La Pulga, entraba en nerviosismo al tener que enfrentarse a un tiro libre frente a sus rivales.

Este como muchos otros consejos que quedarán por siempre entre ellos dos formaron como jugador a Lio Messi, quien hoy no solo es considerado el mejor jugador del planeta sino entre uno de los mejores ejecutores de tiro libre, técnica que practicó hasta alcanzar la perfección. 

A pesar de las grandes rivalidades que se crearon por los propios fanáticos del fútbol sobre cuál de las dos figuras futbolísticas era la más grande de la Argentina, la realidad es que tanto Messi como Maradona llegaron a quererse y admirarse incondicionalmente. 

Es por esto que aún año de su fallecimiento Lio Messi, volvió a extrañarlo como un amigo que le marcó los primeros pasos en la cancha. El jugador del Paris Saint Germain compartió a través de sus redes sociales una fotografía de él en la cancha, en la que en el medio de su pecho aparece una imágen de Maradona jugando de jóven. Con este sencillo gesto la estrella del fútbol europeo, dejó en claro que lo lleva en su corazón cada día. 

Para acompañar el posteo decidió escribir unas breves pero sentidas palabras, “Eterno Diego”. Rápidamente la publicación se llenó de cientos de comentarios, en los que todos coincidían en dos únicas verdades, "son los más grandes de la historia" y "los dos son argentinos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig