El desconsuelo de Michael Jordan en el homenaje a Kobe Bryant – GENTE Online
 

El desconsuelo de Michael Jordan en el homenaje a Kobe Bryant

Deportes
Deportes

El ex astro de los Chicago Bulls sostuvo que trató de ser su “mejor hermano mayor posible”.

La estrella de la NBA se quebró en un conmovedor discurso en el homenaje a Kobe Bryant y su hija Gigi, y aseguró que trató de ser su “mejor hermano mayor posible”.

Leyendas de la NBA, artistas, estrellas de la música y aficionados despidieron a Kobe y a su hija Gianna en un multitudinario evento en el Staples Center.

"Celebración de la vida" fue el título que tuvo el evento en la sede de los Lakers, donde el jugador forjó su carrera profesional.

Alrededor de 20 mil personas se dieron cita en el recinto, entre ellas Manu Ginóbili, durante un acto conducido por el presentador Jimmy Kimmel.

Ya está, voy a tener que ver otro meme mío llorando”, bromeó Michael Jordan mientras las lágrimas rodaban por su cara e hizo reír a todo el Staples Center de Los Ángeles.

“Por eso no quería hablar en el funeral de Kobe Bryant", dijo. “Así es como me afectaba Kobe. Sabe llegarte de una manera que te afecta personalmente, incluso cuando era una pesadez. Puede sacar lo mejor de ti, y eso es lo que hizo conmigo”.

Jordan recordó a Bryant, fallecido el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero junto con su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas.

Fue en un evento organizado por la NBA en el Staples Center, la misma cancha en la que Bryant consiguió sus éxitos con Los Angeles Lakers.

En la ceremonia, además de la familia de Bryant, estuvieron compañeros de equipo y leyendas del basquet como Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Jerry West, Steve Nash, Bill Russell y Shaquille O’Neil.

Jordan recordó cómo Kobe le preguntaba obsesivamente sobre movimientos a veces de madrugada. Kobe “quería ser el mejor jugador posible”, dijo Jordan.

“Y según le fui conociendo, yo quise ser el mejor hermano mayor posible”. “Para hacer eso, tenías que aguantar la irritación, las llamadas por la noche y las preguntas tontas”, relató.

Discurso completo de Jordan

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig