Diego Maradona debió volver a hisoparse luego de mantener contacto con un jugador contagiado de coronavirus – GENTE Online
 

Diego Maradona debió volver a hisoparse luego de mantener contacto con un jugador contagiado de coronavirus

Deportes
Deportes

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se realizó un nuevo test tras compartir un entrenamiento y partido de fútbol con el delantero Nicolás Contín

El profesional efectuándole el hisopado a Maradona en su casa de Brandsen.

Tras la preocupación generada luego de que se le detectara Covid-19 a Nicolás Contín (24), el delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona (40), debió someterse este mediodía a un nuevo testeo PCR para detectar la posible existencia del virus.

Y lo hizo en el mediodía de hoy, cuando personal médico se acercó hasta su casa de la Brandsen para efectuarle el análisis. "Los resultados estarán en las próximas veinticuatro horas", se adelantó desde el entorno del ex futbolista.

Con Tinelli el miércoles pasado, cuando se encontraron en el Nuevo Gasómetro.

Sin embargo, hace un instante los mismos fueron dados a conocer por su apoderado y amigo Matías Morla (40): “Diego dio negativo de Covid-19. Gracias a todos los argentinos por su preocupación y muestras de cariño... A seguir cuidándose, porque el virus está entre nosotros”, completó Morla.

La preocupación se basaba en el último contacto del jugador con Maradona, cuando el equipo disputó un amistoso con San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro, adonde también asistió Marcelo Tinelli (60).

El club, por su parte, explicó que realizaron el examen para “llevar tranquilidad a Diego y a su familia”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig