Dibu Martínez, Rodrigo de Paul y Lucas Martínez Quarta son parte de los jugadores de la Selección que fueron padres en 2021 – GENTE Online
 

Dibu Martínez, Rodrigo de Paul y Lucas Martínez Quarta son parte de los jugadores de la Selección que fueron padres en 2021

Este año la Selección Argentina vivió uno de los mayores festejos con la obtención de la Copa América en Brasil. Pero a Dibu Martínez, Rodrigo de Paul, Lucas Martínez Quarta y Cuti Romero se les sumó un doble festejo convirtiéndose en padres.
Deportes
Deportes

La Copa América obtenida este año en Brasil por la Selección Argentina, no fue el único gran festejo para sus integrantes. Este año cuatro de los jugadores que integran el plantel fueron padres, entre ellos Dibu Martínez, Rodrigo de Paul, Lucas Martínez Quarta y Cuti Romero.

“Emi tiene una gran fuerza. Pocos lo saben, pero fue papá hace cuatro días, así Alejandro Martínez, hermano de Emiliano Dibu Martínez, reveló a las pocas horas de que Argentina ganara la final que la estrella de la Selección se había convertido en padre.

“No tengo palabras... venimos de 40 días encerrados, creo que fuimos la única selección que no pudimos ver a nadie, estábamos con una burbuja realmente solos. Venimos con un sueño’', dijo en diálogo con la transmisión oficial Dibu Martínez, quien al cabo de unos segundos no pudo contener el llanto de ser campeón y papá de Ava.

Recién nueve días después de su nacimiento, el 30 de junio, el arquero de la albiceleste pudo conocer a Ava y reencontrarse con su esposa Mandinha en Inglaterra. Según relató el propio padre a los medios la niña nació por cesárea, pesó 3,600 kilos y ahora come y crece con total regularidad.

Lucas Martínez Quarta: titular de la Selección y papá en un mismo día

Entre los nervios de ser titular de las Selección Argentina por segunda vez en uno de los partidos más decisivos de su vida, se sumó en el mismo día a Lucas Martínez Quarta la sorpresa de haberse convertido en padre.

Tras los festejos y emoción por haber obtenido la Copa América tras 28 años de lucha, Lucas Martínez conoció a Alba su tercera hija, que se suma al clan conformado por Bautista, Mía y su señora Agustina Caniglia.

La forma en que la esposa del jugador le había revelado que sería padre también fue una de las más emocionantes y recordadas del año. A través de un videollamada, ya que Martínez Quarta se encontraba trabajando en Italia y ella en Argentina, Agustina Caniglia le puso a Bauti una remera que decía "Y va el tercero" y a Mía otra con la leyenda "Vamos a tener un/a hermanito/a". "Y nosotros… arrancamos el 2020 siendo cuatro y lo terminamos siendo cinco. Y va el tercero. Mía llegó con la cuarta, ¡esperemos que [email protected] llegue con la quinta!", había comentado Agustina en el posteo en Instagram donde compartió la situación.

Rodrigo de Paul padre por segunda vez

Quien también fue padre por segunda vez fue Rodrigo de Paul junto a su esposa Camila Homs. En el mes de julio el centrocampista sorprendió a sus seguidores al mostrar la carita de su hijo Bautista recién nacido en España.

"Bienvenido hijo. Qué leona sos mi amor. Te amamos", escribió emocionado de Paul quien se encuentra en pareja hace diez años con su Homs y poseen una hija de tan solo tres años de edad Francesca de Paul.

Cuti Romero y su doble regalo por Navidad

Cristian Romero, uno de los jugadores más jóvenes de la Selección Argentina con 23 años de edad, tuvo la oportunidad de participar de la histórica Copa América y convertirse en padre en el mismo año.

La noticia del nacimiento de su primer hijo a pesar de haber sido un día antes de Nochebuena no pasó por desapercibida. "Buenos días Valentino. Cuanto te estábamos esperando amor nuestro", escribió el defensor del equipo Tottenham Hotspur F. C. de la Premier League de Inglaterra. Rápidamente los mensajes de felicitacions y amor de Papu Gómez, Gio Lo Celso, Dibu MartínezDybala, Nico Otamendi y Guido Rodríguez, no tardaron en aparecer para una de las proezas argentinas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig