Copa América: las fotos de los tatuajes más increíbles que inspiró Messi y la Selección Argentina – GENTE Online
 

Copa América: las fotos de los tatuajes más increíbles que inspiró Messi y la Selección Argentina

Cientos de hinchas albicelestes plasmaron sobre su piel el emocionante momento en que el futbolista besó la copa obtenida tras el triunfo ante Brasil en el Maracaná.
Deportes
Deportes

El título obtenido por Argentina como campeón de la Copa América 2021 ante Brasil en su mítico estadio Maracaná dejó a todos emocionados y con la alegría a flor de piel.

Tras 28 años de no obtener un título mayor, la Selección logró cortar con la mala racha e hicieron historia en el país vecino con gol de Ángel Di María. La felicidad de los jugadores y principalmente de Lionel Messi permanece hasta el día de hoy como también la emoción de haber alzado un trofeo luego de mucho tiempo.

A tal punto que Di María y Leandro Paredes se tatuaron la imagen de la Copa, al igual que lo hicieron cientos de hinchas albicelestes. En Twitter, miles de usuarios compartieron las fotos de sus tatuajes y el más requerido fue el momento en que Messi besó la copa.

Hombres y mujeres se tatuaron en sus brazos, piernas y espaldas con un objetivo en común: plasmar el instante en que, en medio de una pandemia, la Selección salió campeón de la Copa América y regaló felicidad al pueblo argentino.

GENTE te muestra los diseños más creativos y llamativos de las personas que se inspiraron en Messi y en la Selección para dejar sobre su piel un recuerdo imborrable.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig