Como Maradona en Italia 90: la esposa de Di María mostró el tobillo inflamado de su marido – GENTE Online
 

Como Maradona en Italia 90: la esposa de Di María mostró el tobillo inflamado de su marido

Jorgelina Cardoso, la mujer del jugador de la Selección Argentina, mostró cómo le quedó el tobillo al héroe de la noche triunfal en el Maracaná. 
Deportes
Deportes

"Buen día campeón. Así siguió jugando", posteó en su historia de Instagram Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, al día siguiente de reencontrarse tras salir campeón de la Copa América en Río de Janeiro el sábado pasado.

En la imagen se ve el tobillo de Ángel Di María inflamado como un melón y acompañado por un par de emojis: una cara de sorpresa, una pelota de fútbol sobre el empeine, y otra imagen con la bandera de Argentina, en clara alusión de la entrega del delantero de la Selección y el Paris Saint Germain.

El delantero respoteó la historia en su cuenta de Instagram y le agregó un corazón a la historia original que había subido su mujer, Jorgelina, y madre de sus dos hijas, Mía y Pía Di María Cardoso.

La lesión de Di María durante el partido contra Brasil

Ángel Di María ya había convertido el primer y único gol del partido tras una corrida inolvidable y pase de Rodrigo de Paul. En una jugada similar, de pase cruzado, el delantero zurdo corrió la pelota, la quiso parar y en ese momento se dobló el tobillo.

Sucedió a los 37 minutos del primer tiempo y generó susto en el cuerpo técnico y en los 44 millones de argentinos. Otra vez el fantasma de una lesión en una final. Sin embargo, Di María jugó todo el primer tiempo y parte del segundo en el que fue reemplazado por Nicolás González.

Nadie supo que el tobillo de Di María estaba inflamado hasta el posteo reciente de su mujer. Lo que hace aún más heroica su labor y destaque en la final contra Brasil que le dio el título a la Selección 28 años después.

Di María recordó al tobillo de Maradona en Italia 90

También contra Brasil, Diego Armando Maradona jugó con el tobillo inflamado como una pelota en el Mundial de Italia de 1990. La imagen del tobillo de Di María recordó aquella épica futbolística en el que el Diez hizo una jugada espectacular, juntó a los defensores de Brasil, y dejó solo a Claudio Paul Caniggia para que meta el gol y le de pase a la siguiente fase del torneo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig