Ahora leyendo
Carlos Bilardo, COVID positivo: a los 82, se contagió en el geriátrico

Carlos Bilardo, COVID positivo: a los 82, se contagió en el geriátrico

Redacción Gente

El ex DT de la Selección padece una enfermedad neurodegenerativa llamada sindrome de Hakin-Adams

Carlos Salvador Bilardo tiene coronavirus. El ex entrenador de la selección argentina, de 82 años, es asintomático y se encuentra en buen estado de salud.

El director técnico campeón mundial de fútbol en México 1986 y subcampeón en Italia 1990 se contagió en el geriátrico de Almagro en el que reside hace un tiempo, ya que allí lleva adelante el tratamiento que está realizando por la enfermedad neurodegenerativa que padece hace ya un tiempo, llamada síndrome de Hakin-Adams.

El “Narigón” está internado en la clínica The Senior Home en la que ya se habían confirmado once casos de coronavirus y hasta una muerte de una mujer internada en el lugar. A raíz de esa situación, la institución había realizado una serie de hisopados de manera privada a todos los residentes a principios de junio, Bilardo había dado negativo.

Carlos Salvador Bilardo.

Pero en las últimas horas, y ante las sospechas de más casos dentro del establecimiento, fue testeado nuevamente. Y esta vez dio positivo, y se cree que contrajo la enfermedad a partir de uno de los responsables de su cuidado, quien también tiene coronavirus.

Por su parte, la familia del ex DT de Estudiantes y Sevilla, reconoció la novedad, pero señaló que Carlos se encuentra estable y de buen humor, y quiere llevarlo a una casa.

Puede interesarte

Ir Arriba