Banderazo argentino en Qatar: una multitud de hinchas se moviliza para apoyar a la Selección – GENTE Online
 

Banderazo argentino en Qatar: una multitud de hinchas se moviliza para apoyar a la Selección

banderazo
La convocatoria surgió de forma espontánea por WhatsApp luego de la derrota que sufrió Argentina frente a Arabia Saudita en su debut.
Deportes
Deportes

A horas de que Argentina enfrente a México en la fase de grupos del Mundial de Qatar, hinchas argentinos organizaron un banderazo en Souq Waqif, un importante mercado de Doha, para alentar por la Selección nacional.

Al ritmo de "esta es la banda loca de la Argentina, la que de las Malvinas nunca se olvida, la que deja la vida por los colores, la que le pide huevo a los jugadores, para ser campeones", los hinchas argentinos se acercaron al lugar antes del segundo partido contra México, encuentro que la Selección necesita ganar para no quedar eliminada en primera vuelta.

"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" de La Mosca fue otra de las canciones protagonistas en Doha.

Quien estuvo presente entre los cánticos y las banderas, fue nada más y nada menos que Diego Armando Maradona, quien falleció un día como hoy pero hace dos años. Más temprano, en conferencia de prensa, Lautaro Martínez y Lionel Scaloni se refirieron a él y dijeron que "esperan darle una alegría".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig