Así vivieron la derrota los jugadores de la Selección Argentina – GENTE Online
 

Así vivieron la derrota los jugadores de la Selección Argentina

seleccion-argentina-mundial
Lionel Messi tomó el rol de capitán tanto adentro como afuera de la cancha e intentó ordenar los ánimos.
Deportes
Deportes

Los ánimos adentro del vestuario quedaron igual que en cada rincón de Argentina: la Selección nacional perdió 2 a 1 con Arabia Saudita en el debut del Mundial Qatar 2022, y nadie se lo esperaba.

Una vez que terminó el partido, los jugadores fueron con caras largas hacia el comedor, intentando seguir como sea con el día. Esta vez no jugaron al truco, y el silencio se apoderó de la energía del lugar.

Según trascendió, Lionel Messi habló con sus compañeros de equipo en una suerte de arenga: "Ahora es el momento de demostrar que este es un grupo de verdad. Jugamos mal y lo pagamos, pero el sábado tenemos que volver a ser nosotros", indicó.

lionel-messi
Lionel Messi se destaca en su rol como capitán de la Selección Argentina.

La prensa discutió sobre el VAR automático, sin embargo, el capitán argentino señaló que no hay excusas frente al mal juego que ofrecieron en el debut.

Con la derrota de ayer, se perdió el invicto de 36 partidos. “Es una situación que nunca nos tocó vivir, hace mucho que no nos tocaba pasar un golpe tan duro. Habrá que demostrar que somos un grupo de verdad”, dijo Messi, apostando todo a las próximas fechas.

Lionel Messi, tras la derrota con Arabia Saudita: "Fueron cinco minutos de errores"

Si bien los jugadores de la Selección Argentina prefirieron el silencio, Lionel Messi rompió la actitud generalizada y motivó tanto a los hinchas como a sus compañeros. "Lo vamos a levantar más juntos que nunca. Como viene demostrando este grupo, que es fuerte. Ahora hay que demostrar que somos un grupo de verdad. Depende de nosotros, corregir lo que hicimos mal y volver a la base de lo que somos", expresó el 10 ante las cámaras.

lionel-messi
Lionel Messi fue el único jugador argentino que habló con la prensa.

Además, reflexionó con cómo se dieron las situaciones adentro de la cancha: "En ningún momento creo que pudimos encontrar el juego, y después en cinco minutos de errores nuestros que tuvimos nos pusimos 2-1 abajo. Después, ya fue cuesta arriba, nos empezamos a desordenar, tirar muchos centros y nos complicamos un poco".

Por último, Lio llevó tranquilidad a los argentinos con un mensaje optimista: "Confíen que este grupo no los va a dejar tirados. Vamos a ir a buscar los dos partidos, depende de nosotros. Sabemos que estamos obligados".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig