Así filmó y vivió la novia del Peque Schwartzman su histórico acceso a las semifinales del Abierto de Francia – GENTE Online
 

Así filmó y vivió la novia del Peque Schwartzman su histórico acceso a las semifinales del Abierto de Francia

Deportes
Deportes

Emocionada desde la tribuna semidespoblada, fruto del distanciamiento social provocado por la pandemia del coronavirus, Eugenia De Martino disfrutó como su mayor fan el triunfo de Diego ante el número 3 del mundo.

Diego y María Eugenia durante su gira por Europa, que ahora se desarrolla en París.

"Soy tu fan" podría llamarse la crónica de la presente nota. Y no parecería desacertada. Porque lo de Eugenia De Martino (21) de estas últimas horas (bueno, más que horas, días, ya que su novio viene cumpliendo una gira europea a puro suceso) así lo avala a cada paso.

Y hoy no fue la excepción. La modelo de ojos verdes, que estudia actuación, alentó como la mejor de sus admiradoras a Diego Schwartzman (28) en su incursión por los cuartos de final de Roland Garros, donde en un maratónico partido el bonaerense venció al no menos maratónico austríaco Dominic Thiem (27) por un memorable 7-6, 5-7, 6-7, 7-6 y 6-2. Resultado que lo acerca a la semifinal de uno de los cuatro torneos más importantes del planeta Tierra.

Y allí estuvo la bella Eugenia, con sus aplausos, con sus pulmones y también con su celular, registrando los mejores momentos y también los más dramáticos. Entretanto la pareja, que cumple un año de relación, espera seguir celebrando un amor, que como los triunfos del Peque, parece no detenerse.

Shwartzman contra Thiem en el estadio Philippe-Chatrier, el más importante del complejo de Roland Garros.
Eugenia reuniendo a la familia y celebrando el triunfo vía videocall.
Otra instantánea de Diego: el resultado final de cuartos fue 7-6, 5-7, 6-7, 7-6 y 6-2.
El posteo de la novia del Peque, tomando al ATP Tour, tras las cinco horas y ocho minutos de juego y luego de que el argentino se asegurara su ingreso al top ten del tenis mundial (antes del Abierto de Francia se encontraba decimotercero).

Fotos e imágenes: Fotonoticias y redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig