Argentina-Polonia: ¿qué cambios haría Lionel Scaloni? – GENTE Online
 

Argentina-Polonia: ¿qué cambios haría Lionel Scaloni?

Mundial de Qatar cambios de Scaloni
Luego de vencer a México 2 a 0, el técnico argentino no descartaría realizar modificaciones para el último partido de la fase de grupos.
Deportes
Deportes

La Selección Argentina enfrentará a Polonia el miércoles a las 16 horas por la fase de grupos del Mundial de Qatar. Para clasificar a octavos, los dirigidos por Lionel Scaloni dependen de sí mismos pero deberán ganar el partido. Por lo tanto, el técnico estaría barajando dos cambios con respecto al equipo que ingresó contra México.

Según el periodista Gastón Edul, la primera variante podría estar en la línea defensiva, donde el entrenador tendrá que decidir entre Lisandro Martínez -que fue titular en el último partido- o el Cuti Romero.

Por último, la segunda modificación se daría en el mediocampo, donde hay muchos nombres para pocos puestos. Aunque Enzo Fernández tuvo un óptimo rendimiento cuando ingresó contra México y anotó un gol, no sería la primera opción a tener en cuenta. "Alexis Mac Allister volvería a ser titular ante Polonia", explicó el periodista.

¿Qué necesita Argentina para clasificar a los octavos de final?

Para clasificar a los octavos de final, Argentina depende de sí misma. El próximo miércoles 30 de noviembre desde las 16 horas, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a Polonia, que por ahora es líder del grupo C con cuatro puntos, por el último partido de la primera instancia.

Ganando el encuentro, la Selección Argentina pasaría a la siguiente ronda sin depender de otros resultados. En tal caso, quedaría con seis puntos en su haber.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig