Argentina-México: entre la molestia de Lionel Messi y los cambios que haría Lionel Scaloni – GENTE Online
 

Argentina-México: entre la molestia de Lionel Messi y los cambios que haría Lionel Scaloni

lionel scaloni
El entrenador argentino tomará la decisión final, sobre cómo será la formación que jugará el segundo partido de la Copa del Mundo, en base a los trabajos que se realicen durante los entrenamientos que quedan pendientes.
Deportes
Deportes

Este sábado, a las 16 horas, la Selección Argentina enfrentará a México por la fase de grupos del Mundial de Qatar. Tras haber perdido en el debut contra Arabia Saudita, Lionel Scaloni haría cambios en el esquema.

Según explicó el periodista Gastón Edul en su cuenta de Twitter, todavía no hay indicios claros del equipo que va a poner Scaloni, pero se sabe que el técnico no va a repetir la formación. "Se perfilan tres cambios: dos en defensa y uno en el mediocampo. Argentina va a volver al 4-3-3. Se suma un volante", confirmó.

La mayor cantidad de modificaciones estarían en la línea defensiva, donde habría dos alteraciones con respecto al último equipo. Lisandro Martínez podría ingresar por Cuti Romero, quien volvió recientemente de una lesión mientras que Nahuel Molina o Nicolás Tagliafico podrían entrar por Gonzalo Montiel o el Huevo Acuña. En el mediocampo, Enzo Fernández o Alexis Mac Allister podrían reemplazar al Papu Gomez o a Leandro Paredes.

Aunque resta la confirmación de Scaloni, el equipo titular podría ser: Emiliano "Dibu" Martínez; Montiel, Otamendi, Lisandro Martínez, Acuña o Tagliafico; De Paul, Paredes o Enzo Fernández, Mac Allister o Fernández o "Papu" Gómez; Di María, Messi y Lautaro Martínez.

El entrenador argentino tomará la decisión en base a los trabajos que se realicen durante los entrenamientos que quedan pendientes de cara al partido.

La molestia de Lionel Messi

Pese a que por la mañana entrenó diferenciado, Lionel Messi será titular el sábado frente a México. A través de sus redes sociales, el periodista Gastón Edul aclaró: "Leo Messi se entrenó a la par. Hizo una parte de kinesiología más temprano por la misma molestia en el sóleo que tuvo antes del partido vs Arabia. Va a ser titular el sábado. Ningún jugador con una lesión significativa puede jugar 180 minutos en 6 días".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig