Argentina campeón: el festejo de Antonela Roccuzzo y sus hijos tras la consagración de Messi – GENTE Online
 

Argentina campeón: el festejo de Antonela Roccuzzo y sus hijos tras la consagración de Messi

La esposa del astro celebró en las redes sociales el tan ansiado título.
Deportes
Deportes

Lionel Messi ganó este sábado su primera copa con la Selección Argentina tras consagrarse campeón de la Copa América. El astro compartió su felicidad con su esposa Antonela Roccuzzo y su papá Jorge Messi mediante dos videollamadas realizadas desde el césped del estadio Maracaná.

Con la medalla de campeón sobre el pecho y la camiseta alusiva a la conquista de la Copa América, Leo tomó su celular en medio de los festejos en el campo de juego y se contactó primero con Antonela, quien estaba acompañada de sus tres hijos.

Antonela compartió la captura de pantalla de la viodellamada con Messi y escribió: "Tu felicidad es la mía. Vamos mi amor", escribió junto a la postal donde se los ve muy felices.

Messi, de 34 años, logró su primer título con el seleccionado mayor en su quinta final. Previamente había perdido las definiciones de las Copas América Venezuela 2007, Chile 2015 y Estados Unidos 2016, además del último partido del Mundial Brasil 2014.

Además, Antonela hizo un emotivo posteo en su cuenta y mostró el festejo de sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo. "SOMOS CAMPEONES!!!!!! VAMOOOOS ARGENTINA!!! Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas estoooo por diosss al fin se te dio! Como te lo merceces  no veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!! @leomessi", escribió Antonela Roccuzzo en su cuenta oficial de Instagram. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig