Argentina campeón de América: así festejaron los argentinos en Nueva York – GENTE Online
 

Argentina campeón de América: así festejaron los argentinos en Nueva York

Después de 28 años, Argentina ganó un título y lo festejaron en todas partes del mundo. En Nueva York, miles de argentinos se reunieron en el Times Square.
Deportes
Deportes

Argentina logró un título después de 28 años. La final de la Copa América fue en Brasil pero la vivieron y disfrutaron los argentinos en todas partes del mundo.

En distintas partes del país los festejos por el campeonato de Lionel Messi y todo el equipo se extendieron hasta altas horas de la madrugada. Además, miles de argentinos que viven en otras partes del mundo también lo celebraron.

Una de las ciudades que alberga a la mayor cantidad de argentinos es Nueva York y, al igual que Miami, contó con festejos albicelestes en el emblemático Times Square.

Con cánticos, camisetas de Argentina, cotillón y mucho baile los argentinos residentes en Nueva York alentaron a la Selección Argentina y festejaron el triunfo.

Ronen Suarc compartió en su cuenta de Instagram un video donde puede apreciarse en primera persona cómo se vivieron los festejos. "Festejos argentinos en New York Varios argentinos se juntaron en Times Square para celebrar", escribió junto al video.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig