¡Argentina a la final! El video con las jugadas mágicas de Luis Scola – GENTE Online
 

¡Argentina a la final! El video con las jugadas mágicas de Luis Scola

Deportes
Deportes

El seleccionado dirigido por Sergio Hernández derrotó al galo 80-66 y llegó a la final del Mundial de básquet luego de 17 años. Con quién y cuándo juega el partido decisivo.

El seleccionado argentino masculino de básquetbol consiguió hoy el pase a la final del Mundial de China tras derrotar a Francia por 80-66 en Beijing y jugará esta instancia luego de 17 años.

Las principales figuras del equipo argentino fueron Luis Scola (28 puntos y 13 rebotes), que llegó a los 40 encuentros mundialistas y está a uno del brasileño Ubiratán Pereira Maciel, y los Luca Vildoza (10 unidades y 1 robo) y Facundo Campazzo (12 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias).

Luis Scola llegó a los llegó a los 40 encuentros mundialistas.

El entrenador argentino de básquetbol, Sergio Hernández, reconoció hoy que la actual selección es el "mejor" equipo que dirigió en su vida tras derrotar a Francia por 80-66 en Beijing y pasar a la final del Mundial de China. "Este es el mejor equipo que dirigí en mi vida, no tenemos distracciones, tenemos jugadores en altísimo nivel, somos aplicados y valientes. Esta tarde dejamos a jugadores de alto nivel en poquísimos puntos y tal vez sea porque los nuestros también lo son. Esto con huevos solamente no se consigue", apuntó Hernández en una nota con TyC Sports.

"Estamos felices por nosotros y por todo. Poder aportarle felicidad a la gente en estos días que corren en el país es algo maravilloso", valoró.

Por tercera vez en su historia la Selección, que hoy dirige SergioOveja Hernández, jugará una final mundial. Será el domingo, desde las 9:00 (hora de la Argentina), contra España

Mirá las mejores jugadas de Luis Scola!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig