Qué imprescindible lleva Antonela Roccuzzo en la valija que armó para ir a Qatar – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo reveló qué no puede faltar en las valijas de sus hijos para ir a alentar a la Selección a Qatar

Toda la familia Messi viajará al país árabe para acompañar a la Selección argentina y a su padre, en un campeonato que posiblemente sea el último que dispute el capitán.
Deportes
Deportes

Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro viajarán a Qatar para acompañar a Lionel Messi en uno de los momentos más decisivos de su carrera futbolística. El mundo mira con expectativas al Capitán y, en Argentina, muchos sueñan con que pueda hacer posible lo imposible, traer a casa la Copa del Mundo.

Es por eso que 10 días antes de que comience al mundial y 12 días antes de que Argentina dispute su primer partido, la esposa de La Pulga ya empezó con los preparativos para viajar de París a Doha. En este viaje, sus niños ya son más grandes, pero sin embargo siguen siendo muy demandantes. Motivo por el que prefirió empezar a guardar toda la ropa que no puede faltar en sus valijas.

A través de Instagram Roccuzzo mostró las hileras de shorts deportivos, camisetas y gorritos con logos de la Selección argentina que llevarán sus hijos para alentar a su padre.

El próximo lunes, Lionel Scaloni presentará la lista definitiva de los 26 jugadores que integrarán el plantel, una decisión muy difícil, ya que en la última lista presentada se contabilizaron 32 futbolistas. Quienes se encuentran con un lugar asegurado en el plantel son: Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso y Gerónimo Rulli, quienes ya viajaron esta semana para Qatar con una comitiva de la AFA.

La lista completa de Scaloni:

Lionel Scaloni y Chiqui Tapia rumbo a Qatar.

Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, Juan Musso y Franco Armani.

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Facundo Medina y Nehuén Pérez.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás González.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Ángel Correa y Thiago Almada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig