Ángel Di María le cumplió el sueño a su hermana menor: así es la peluquería que montó con la ayuda del futbolista – GENTE Online
 

Ángel Di María le cumplió el sueño a su hermana menor: así es la peluquería que montó con la ayuda del futbolista

El jugador del PSG e integrante de la Selección Argentina decidió ayudar a su hermana más pequeña a cumplir su sueño de abrir su propio salón de belleza en Rosario.
Deportes
Deportes

Ángel Fabián Di María, es conocido por ser uno de los mejores jugadores del mundo, que actualmente se dempeña en el club Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. Su fortuna es también una de las más acaudaladas, según su última declaración tributaria, el futolista gana unos 13.44 millones euros.

Pero a pesar de la fama y el dinero, Di María, jamás se olvidó de sus raíces y sobre todo de sus pilares más importantes para que llegase a ser quien es hoy en día, sus padres, Miguel Di Maria, y Diana Hernández, y sus dos hermanas, Vanesa Di María y Evelin Di María.

Así como cada uno de los integrantes de su familia pusieron su granito de arena para que hoy sea una estrella del deporte, Di Maria buscó retribuir en el último tiempo todo lo que pudo a sus seres queridos. Hace tres años el integrante de la Selección Argentina invirtió parte de sus millones de dólares en un proyecto de su hermana menor, Evelin: la peluquería 'Il Salone de Evelin'.

La misma se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Rosario, precisamente en las intersecciones de España y Montevideo.El local está a cargo de la menor de los Di Maria, Evelin, sin embargo la titularidad del mismo estaría a nombre del futbolista. La peluquería, que el pasado 13 de noviembre cumplió los tres años, tiene los siguientes precios:

  • Brushing: $800
  • Corte: $1.700
  • Peinado fiesta: $1.700
  • Color: $3.200
  • Iluminación: $4.600
  • Balayage: $6.400
  • Babylight: $6.700
  • Blonde: $8.600

Peluquería atendida por la hermana de Di María

La misma Evelin Di María atiende el local de peluquería en Rosario. Sin embargo, según supo GENTE, se espera que durante el mes de febrero cierre sus puertas porque la menor de los Di María viajaría junto a su novio de visita a Paris donde se encuentra el futbolista, que la alojaría en su mansión de la capital francesa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig