Lionel Messi rompió el silencio y dijo quiénes son sus candidatos para el Mundial de Qatar – GENTE Online
 

A un mes del Mundial de Qatar, Lionel Messi rompió el silencio: "Se tienen que dar muchas cosas para ser campeones"

El mejor jugador del mundo fue entrevistado por DirecTV en un especial que saldrá hoy a las 20:30. Allí se animó a hablar de sus preocupaciones, sus candidatos y sus expectativas con respecto a la competencia.
Deportes
Deportes

Falta exactamente un mes para que comience la cita mundialista en Qatar y eso es algo que los jugadores de la Selección tienen presente día a día. Si hay alguien que siente la presión más que nadie es sin dudas Lionel Messi, quién a pesar de toda la experiencia que tiene siendo el mejor jugador del mundo, la ansiedad que maneja es la misma o más todavía que la del resto de sus compañeros. Algo que El diez se animó a confesar en una entrevista que se emitirá esta noche por DirecTV.

“Para nosotros, los argentinos, es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, los candidatos, pero no siempre fue así. Y un Mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas para ser campeón", confesó el delantero del PSG en exclusiva con DirecTV, en el adelanto de la entrevista que se verá esta noche, las 20:30 horas.

Lionel Messi

La presión muchas veces es algo que Lio prefiere evitar y esto lo dejó en evidencia a la hora de hablar de sus candidatos. "Hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros y si no estamos bien, hay muchas que estarán mejor. Hoy en día los candidatos son los grandes seleccionados como Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra y España", aclaró la pulga, dejando afuera a la propia Argentina.

Con preferencias lógicas por sus compañeros Neymar y Mbappé, el astro argentino se decidió por candidatear a sus selecciones. "Si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son los grandes candidatos para este Mundial, y de los dos, me quedo con los franceses, ya que más allá de haberse quedado afuera en la última Eurocopa, tienen unos jugadores impresionantes como mi compañero en PSG, Kylian Mbappé, y una idea de juego muy clara", expresó el diez en la entrevista de DirecTV.

¿Cómo ver la entrevista de Leo Messi?

La entrevista de Lionel Messi con Pablo Giralt se emitirá por DIRECTV Sports -canales 610 y 1610 HD- este jueves 20 de octubre, a partir de las 20:30 horas de Argentina.

La alegría de Pablo Giralt por entrevistar al Diez

El relator argentino Pablo Giralt se emocionó completamente al tener el privilegio de entrevistar al astro del fútbol y decidió contarlo en su cuenta de Twitter. "Esta profesión y mi vida me han llevado por caminos inimaginables. Ayer cumplí un sueño. Conocí al deportista que más admiro y quiero; al que más me ha tocado relatar y disfrutar. Mi camino profesional se cruzó - ocasionalmente- con el suyo y, honestamente, me siento un privilegiado", reveló el periodista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig