Ahora leyendo
A casi siete años de su accidente en esquí, una dura revelación sobre Michael Schumacher: “Sólo se comunica con los ojos”

A casi siete años de su accidente en esquí, una dura revelación sobre Michael Schumacher: “Sólo se comunica con los ojos”

Leo Ibáñez

Lo comentó la ex mujer de uno de los jefes del piloto. Fue en el programa Gran Hermano Vip versión italiana. “Sólo tres personas pueden visitarlo”, agregó.

Michael, levantando un trofeo de la FI, y practicando el otro deporte que adoraba: esquí.

Se llama Elisabetta Gregoraci y su nombre acaba de viralizarse en el planeta. ¿Quién es? La la ex pareja de Flavio Briaore. ¿Y quién sería él? El mandamás del equipo Benetton cuando formaba parte del mismo Michael Schumacher (51), el siete veces campeón de Fórmula Uno… ¿Y cómo llegamos a semejante laberinto? Por una fuerte declaración de ella, allegada a la familia del alemán…

Pero antes de avanzar, ¿por qué la linda morocha exactamente sale a hablar ahora, transcurridos siete años del 29 de diciembre de 2013, cuando el piloto sufrió un duro accidente de esquí en Meribel, los Alpes franceses, que derivó en una grave lesión en la cabeza?

Tal vez porque que la modelo en cuestión, viene participando en el reality show Gran Hermano VIP y…, bueno, sabemos que las largas sesiones de convivencia televisivas suelen disparar algunas revelaciones que son bendecidas por el rating.

Y ésta fue una: Si bien el círculo íntimo de Michael hasta ahora había logrado mantener en privado la información más sobre su estado de salud, la modelo italiana Elisabetta Gregoraci ha acercado fuertes revelaciones:

La modelo Elisabetta Gregoraci habló de la situación del piloto en el programa “Gran Hermano Vip” versión italiana.

“Michael no habla. Se comunica con los ojos. Sólo tres personas pueden visitarlo y yo sé quienes son”, comentó sin revelarlas, yendo más allá, como que “tiene reacciones muy reducidas, aunque lúcidas”.

Puede interesarte

Junto a su mujer Corinna. “Montó un hospital en su casa de Mallorca”, contó la modelo italiana.

Tampoco fue lo único que reveló Gregoraci: “La familia se mudó a España. Su esposa (Corinna) ha montado un hospital en esa casa”, añadió sobre la vivienda que habitarían en Villa Yasmin, Mallorca, y había pertenecido a Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid.

… Se llama Elisabetta Gregoraci y ahora todos sabemos por qué su nombre acaba de viralizarse ene todo el planeta.

Ir Arriba