A Ángel Di Maria se le está por vencer el contrato con el PSG y le dio «me gusta» a una publicación de la Juventus – GENTE Online
 

A Ángel Di Maria se le está por vencer el contrato con el PSG y le dio "me gusta" a una publicación de la Juventus

El jugador de la Selección Argentina likeo un posteo de uno de los equipos europeos que más interés tuvo por el 'Fideo'.
Deportes
Deportes

El futuro de Ángel Di María sigue aún siendo incierto, pero recientemente se supo que los dirigentes del Paris Saint-Germain no tienen interés en la renovación del argentino, el contrato finaliza el próximo mes y por lo que se estuvo comentando, su salida se dará en este mercado de pases.

Para sumarle más tensión a la resolución de esta novela, el 'Fideo' le dio me gusta a la foto de la nueva camiseta de la Juventus, esto ilusionó a los hinchas con un posible fichaje en el club italiano. El post se trata de la presentación del conjunto oficial del club para la temporada 2022/23 y no es casual el equipo... Teniendo en cuenta que ese club fue el que más se intereso por los servicios de Ángel di Maria, ¿será un guiño?

El interés de la Juventus tampoco es casual, tiene mucho que ver con la inminente salida de Paulo Dybala, quien a partir de julio no seguiría en el conjunto de Turín. La idea central es ofrecerle un contrato por una o dos temporadas, algo que el Fideo le cerraría perfecto para poder finalizar su carrera profesional con la camiseta que lo vio crecer: Rosario Central.

"La idea es un año más en Europa y después pegar la vuelta", había dicho hace un tiempo Fideo sobre su futuro: "Pero bueno, ya sabemos cómo es el fútbol y hay que ir año tras año, viendo cómo va todo".

"El otro día le mandé mensaje a Marco Ruben, que se retiró y quedó como máximo goleador del club. Ya ese mensaje hace que la gente empiece a hablar de vuelta y es lo que no me gusta, muchos empiezan con el ‘vendehumo’, ‘por qué no volvés’ ‘si sos tan hincha…’. Pero uno tiene que saber que tiene contratos, que estás en Europa y no es fácil romperlos o dejar cosas de lado por pegar la vuelta. Viene un Mundial en nada, y creo que es mi última chance de poder ser campeón del mundo y es obvio que lo voy a intentar", dijo, Di Maria. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig