A 5 días de que Martín Demichelis asuma como DT de River, se conoció la razón por la que Evangelina Anderson continúa en Alemania – GENTE Online
 

A 5 días de que Martín Demichelis asuma como DT de River, se conoció la razón por la que Evangelina Anderson continúa en Alemania

La modelo estaría esperando a que sus hijos terminen el ciclo electivo europeo para poder viajar a Argentina y comenzar una nueva vida.
Deportes
Deportes

Evangelina Anderson y Martín Demichelis estaban por cumplir 20 años viviendo en el exterior cuando el ex futbolista fue convocado por el club River Plate para asumir el rol de director técnico. tras la partida de Marcelo Gallardo.

Teniendo en el corazón al equipo millonario, Demichelis no lo dudó y en tan solo 2 meses reorganizó su vida, dejó su trabajo en el equipo alemán Bayern Munich, armó sus maletas y viajó inmediatamente a la Argentina para ponerse al tanto de todos los detalles de su nuevo rol.

Sin embargo, no fue tan fácil para el resto de la familia instalada en Europa dejar sus ocupaciones de un día para el otro. Es por esto que Evangelina Anderson continúa en Alemania ultimando detalles y para las fiestas espera poder reencontrarse con su amado.

En diálogo con el periodista Pampito, Evangelina Anderson dijo: "Muy pronto voy a la Argentina. Estoy Esperando que los chicos terminen el colegio y estoy organizando toda la mudanza".

Evangelina Anderson, Martín Demichelis y su hija.

En sus rede sociales la influncer dejó ver las primeras compras navideñas que ha hecho en compañía de su hija Emma para decorar el hogar. A pocos días del especial 8 de diciembre, ya comenzaron a desembolsar juntas el árbol y lo dejaron casi listo para sumar las hermosas bolitas de colores, la estrella y las divertidas luces.

Este será sin lugar a dudas un gran cambio para los hijos de Evangelina quienes vivieron desde que nacieron en el exterior y que ahora deberán acostumbrarse a las costumbres y raíces de sus papás.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig