Deporte y secreto en la montaña – GENTE Online
 

Deporte y secreto en la montaña

Actualidad
Actualidad

Qué pasa en la vida del conductor de televisión más famoso de la Argentina cuando no está frente a las cámaras? La respuesta, adivina adivinador, varía según la época del año. En invierno, luego de ver bailar famosos durante la semana, disfruta los sábados y domingos a puro esquí y deporte. ¿Dónde? En el centro más grande de Sudamérica, en la Catedral de la nieve: Bariloche, claro.

Llegó el sábado a la mañana y fue directo al hotel PireHue, cinco estrellas por supuesto, junto a sus amigos (y productores generales de ShowMatch), Pablo Prada y Federico Hoppe, sus invitados. Pronto se cambió, saludó a Ricky Djapic, su instructor desde hace casi dos décadas, y trepó a las pistas negras (las de mayor dificultad) y a los circuitos fuera de pista. Quienes lo vieron pasar, cubierto con equipo absolutamente negro, comentaron que se desliza sobre la nieve a la misma velocidad en que sube el rating de su programa cuando estalla un nuevo escándalo.

Los dos días almorzó en La Roca, el parador top de la montaña. La tarde del sábado jugó al fútbol sobre una cancha de césped sintético del centro de Bariloche, y ya el domingo, cuando la noche les sacaba filo a las estrellas rionegrinas, subió a un avión y volvió a Buenos Aires. ¿Si dejó alguna frase en los grabadores del periodista? ¿Si lanzó alguna primicia para el último semestre de 2010? Nada. Todo fue deporte y secreto en la montaña.

En invierno, luego de ver bailar famosos durante la semana, disfruta los sábados y domingos a puro esquí y deporte.

En invierno, luego de ver bailar famosos durante la semana, disfruta los sábados y domingos a puro esquí y deporte.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig