Ahora leyendo
Denuncian a futbolista de Racing por violencia de género

Denuncian a futbolista de Racing por violencia de género

Redacción Gente

Desde las redes, su mujer compartió un video y una foto con las agresiones recibidas.

Morella De Las Heras junto a Cristaldo.

El futbolista de Racing Jonatan Cristaldo fue denunciado por su pareja y madre de sus dos hijos, Morella De Las Heras, por violencia de género. Desde la redes, la mujer de 28 años mostró a través de un video y una foto las secuelas de la agresión que sufrió de parte del jugador el domingo pasado.

Según comunicó la superintendencia de seguridad Región Amba Norte, Morella De Las Heras, pareja del jugador, se presentó en la sede policial Departamento Rincón de Milberg del partido de Tigre, y denunció que se encontraba descansando en su domicilio cuando, sin mediar palabra, el jugador la golpeó en el rostro, ocasionándole lesiones de carácter leves.

Además, en el comunicado emitido por la superintendencia informan que la denuncia fue realizada el último domingo a la noche aunque no especifica el día exacto de la agresión. Luego del conflicto, Cristaldo se retiró de la propiedad. En la causa interviene el doctor Diego Callegari de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Género de Tigre.

El rostro de la mujer agredida.
La denuncia de Morella.

Por este motivo, la justicia le impuso al delantro una restricción perimetral de 300 metros durante 150 días y le otorgó un botón antipánico a la víctima.

Puede interesarte

Por su parte el club ya fue notificado pero aún no informó qué determinación tomará. El DT Eduardo Coudet había dispuesto que el delantero de 30 años sea titular el viernes ante Defensa y Justicia, por la Superliga, desde las 21.10.

Jonatan Cristaldo.
Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba