“Dentro de un año quiero tener un hijo” – GENTE Online
 

“Dentro de un año quiero tener un hijo”

Actualidad
Actualidad

Susana Giménez volvió a liderar el rating del domingo y alcanzó picos de 20 puntos con la presencia de una simpática María Eugenia Ritó, que aprovechó la ocasión para brindar detalles sobre su futuro próximo.

Ansiosa por dar la noticia, la vedette anticipó que participará, durante el verano, de La revista de Buenos Aires. El espectáculo contará con un elenco de notables conformado por Patricia Sosa, Raúl Lavié, Valeria Archimó, Miguel Ángel Rodríguez, Chiqui Abecasis, Marcelo Polino y tendrá dirección general de Reina Reech. “Me siento preparada”, declaró en referencia al proyecto y aclaró que la idea es que la obra continúe todo el 2011.

Con respecto a su participación en los escándalos mediáticos, la rubia dijo: “Estuve involucrada en eso, pero este año decidí cambiar. Uno se cansa. Decidí de dejar de ir a los programas para no agotar la imagen”, y aclaró con seguridad: “Yo soy una artista”.

Entre las desopilantes bromas de “La Tota” –personaje interpretado por Miguel Del Sel–, la Ritó debió hacer frente a la pregunta obligada sobre su posible maternidad: “Dentro de un año quiero tener un hijo”, confesó y advirtió que no pensaba hablar de su edad.

Mirá el video:

María Eugenia le confesó a Susana sus intenciones de convertirse en madre dentro de un año.

María Eugenia le confesó a Susana sus intenciones de convertirse en madre dentro de un año.

La vedette trabajará en

La vedette trabajará en "La revista de Buenos Aires", un espectáculo que se estrenará en el verano y contará con la dirección general de Reina Reech.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig