Demi Lovato y una fuerte confesión sobre los trastornos alimenticios que sufrió – GENTE Online
 

Demi Lovato y una fuerte confesión sobre los trastornos alimenticios que sufrió

Actualidad
Actualidad

Hace unas semanas, Demi Lovato sorprendió a todos con su regreso a los escenarios. En esta ocasión, la cantante se presentó en el podcast Pretty Big Deal, conducido por la modeloAshley Graham  en el que habló de su trastorno alimenticio y cómo lo ha sobrellevado.

https://www.instagram.com/p/B8Fv25jBQCN/

Ella confesó: “Estoy cansada de huir de mí misma con constantes entrenamientos y dietas extremas. En el pasado pensé que me estaba recuperando de mi trastorno alimenticio y, en cambio, estaba cayendo completamente en otro”. 

Y agregó: "Creo que cuando tienes a ciertas personas a tu alrededor que te dicen ciertas cosas que deberías ver de cierta manera, lo hace más difícil”.

“Estaba en esa situación y me estaba desmoronando. Sinceramente, creo que el año pasado fue solo yo pensando que encontré recuperación cuando no lo hice, y luego viviendo este tipo de mentira e intentando decirle al mundo que estaba feliz conmigo mismo cuando realmente no lo estaba", cerró.

https://www.instagram.com/p/B8t1paVhK0m/

“Es común que las personas que se están recuperando de un trastorno alimentario cambien a un nuevo comportamiento compulsivo” (que, en el caso de Lovato, parecía incluir entrenamientos "extremos" y dietas), dice la doctora Joan Ifland, especialista a adicción a los alimentos y trastorno alimentario.

"Los trastornos alimentarios actúan como adicciones. La investigación muestra que alteran la misma parte del cerebro de manera similar", explica Ifland. "La transferencia de adicciones, por ejemplo, de la adicción a los alimentos procesados a la adicción a las compras, ocurre fácilmente".

https://www.instagram.com/p/B8twQv5gT1M/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig