Demi Lovato reveló que perdió la virginidad en una violación: tenía 15 años y trabajaba en Disney – GENTE Online
 

Demi Lovato reveló que perdió la virginidad en una violación: tenía 15 años y trabajaba en Disney

La cantante compartió su estremecedor testimonio en el documental Demi Lovato: Dancing with the Devil
Actualidad
Actualidad

En un revelador documental que abrió el martes pasado el festival online South by Southwest, Demi Lovato (28) contó que fue violada cuando tenía 15 años, época en la que era actriz de la factoría Disney Channel.

Su estremecedor testimonio está incluido en Demi Lovato: Dancing with the Devil, una serie de YouTube que aborda su batalla contra las adicciones y especialmente el episodio de sobredosis por fentanilo (un opioide sintético), que en 2018 le causó ceguera parcial y daño cerebral.

"Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación", dijo Lovato.

"Yo dije 'esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma'", contó. "Pero eso no importó, lo hizo igualmente", explicó con crudeza.

Demi Lovato: Dancing with the Devil.

La cantante contó que reportó a su abusador, pero aclaró que el actor "nunca se metió en problemas por ello". Haciendo énfasis en la subestimación que este tipo de testimonios generaban en la era pre #MeToo, señaló con indignación: "Nunca fue retirado de la película en la que estaba participando".

Lovato no mencionó quién la había violado, pero dijo que el hecho ocurrió cuando "era parte del elenco de Disney". Además, explicó que después del ataque tuvo que "seguir viendo a esta persona todo el tiempo". Cuando tenía 15, Demi filmó Camp rock, película en la que compartió elenco con Joe, Nick y Kevin Jonas, entre otros.

Demi Lovato en su época Disney.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig