Del Potro habló por primera vez de su relación con Jimena Barón – GENTE Online
 

Del Potro habló por primera vez de su relación con Jimena Barón

Actualidad
Actualidad

Hace unas semanas llegó la confirmación de uno de los romances del año, el de Juan Martín del Potro y Jimena Barón. Pero hasta ahora el famoso tenista no se había referido a la relación que mantiene con la bella actriz, que está junto a él en Europa donde participa del torneo Masters 1000 de Roma y el ATP de Lyon.

Y en una entrevista con La Nación, la Torre de Tandil contó sus sensaciones a cerca de su nueva relación: “Bien, para mí también es una compañía. Para los tenistas la parte emocional es muy importante. He tenido los mejores seis meses de mi carrera sin entrenador, sin equipo, pero muy bien emocionalmente y con muchas ganas, y ahora estando en pareja también me da una contención linda”, manifestó.

 

Además, Delpo habló de las dificultades que implica su profesión, pero se mostró entusiasmado conque la pareja siga adelante con la relación: "No es fácil por la vida del tenista, pero lo importante es que cada uno respete su trabajo, sus prioridades. Y después, todo lo que sume para estar bien y mejor en la cancha es bienvenido".

 

❣️ CUMPLEAÑOS M҉U҉Y҉ FELIZ ❣️

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig