¡Decisión tomada! Sofía Zámolo se va del país: enterate por qué – GENTE Online
 

¡Decisión tomada! Sofía Zámolo se va del país: enterate por qué

La familia disfrutó de pasar varios días en Disney. lo cual fue clave para que Sofía decida tomar una decisión sin vuelta atrás, la de emigrar hacía el país norteamericano.
Actualidad
Actualidad

Sofía Zámolo, una figura de la agencia Multitalent, estuvo hasta hace unas semanas atrás pasando unas hermosas vacaciones en Estados Unidos. Allí se encontró con Wanda y Zaira Nara donde pasaron un gran momento que la hizo seguramente repensar su vida en la playa.

Lo cierto es que la modelo conoce a fondo lo que es vivir en Estados Unidos, allí estuvo con California, su única hija, y su pareja. La familia disfrutó de pasar varios días en Disney. lo cual fue clave para que Sofía decida tomar una decisión sin vuelta atrás, la de emigrar hacía el país norteamericano.

El jueves en Socios del espectáculo por El trece, se reveló que Sofía y su familia están instalados en Miami por las propuestas laborales que la modelo recibió. "Tuvo una oferta muy concreta para estar en televisión y la verdad es que es una propuesta que la está teniendo muy entusiasmada y le es viable, tanto a ella como a su marido, para instalarse allá", reveló, Luli Fernández.

"Está instalada con su familia en Miami desde hace bastante. Vimos fotos en donde incluso Sofía participó del evento del lanzamiento de la línea de maquillajes de Wanda. A partir de algunas reuniones laborales que tuvo, se empezaron a abrir ciertas oportunidades laborales", indicó la panelista de Socios del espectáculo.

Sofía Zámolo habló de la posibilidad de tener otro hijo

"Me gustaría tener más hijos, pero es algo que decide Dios. Yo tardé dos años en quedar embarazada y en su momento, obviamente, lo sufrí mucho y pasé muchos días en los cuales me entristecía porque no llegaba, pero también uno tiene que entender que hay que soltar esas cosas, que si tienen que ser van a ser. No podes querer controlar todo", explicó la modelo

"A veces tenés que entender que hay una fuerza superior, que puede ser Dios, el universo, la divinidad en la que uno crea, que es más poderosa y más fuerte, y si tiene que ser va a ser. Dejando al universo que haga sus cosas, desearlas, obvio, pero no ahorcar los deseos ni asfixiarlos", agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig