Ahora leyendo
De Rossi recibió la bendición de Maradona

De Rossi recibió la bendición de Maradona

Avatar

Luego de entrenar con Boca en ezeiza, el italiano Daniele De Rossi cumplió un sueño: visitar a Diego Maradona en su casa de Nordelta y recibir su bendición.  

Dos potencias se saludan. Diego y De Rossi, juntos en la casa del Diez.

“Cuando tenía 12 años vi el regreso de Maradona al club y me emocioné. La gente, la hinchada, la pasión, la Bombonera… Todo eso me hizo hincha de Boca y sería un sueño terminar mi carrera como futbolists jugando con esa camiseta”, confesó Daniele De Rossi en una entrevista que le hicieron luego de jugar un partido de la Champions League.

Y cuando el italiano decidió cumplir su sueño y pisó suelo argentino, Diego Maradona confesó: “De Rossi me llenó el alma. Es un tipo millonario que podría elegir cualquier lugar del mundo para ir a descansar. Y viene acá, a la Boca, a ver la Bombonera, a conocer a La 12 y a elegir Argentina. ¡Cuando un hincha de Boca ve a De Rossi, se tiene que hacer la señal de la Cruz!”.

Mientras se recupera de su operación en la rodilla, Maradona recibió al italiano.

Y hoy a la tarde, se produjo el gran encuentro. Luego del entrenamiento de Boca en Ezeiza, De Rossi fue a visitar a Diego a su casa de Nordelta. Acompañado por el presidente Daniel Angelici y por el director deportivo Nicolás Burdisso, el italiano cumplió su sueño: conocer al futbolista más grande que dio el fútbol mundial.

Puede interesarte

Burdisso, Daniel Angelici, Diego, De Rossi y Leandro Angelici

Otra de las personas que estuvo presente fue la pareja de Diego, Rocío Oliva quien habló en el programa El Superclásico, de radio Rivadavia –del cual participa como columnista– y contó parte de la intimidad del encuentro: “Diego preparó todo. Pidió prender la leña, para que hubiera rico olor. Hubo mucha firma y pedidos de fotos. Y además Daniele le regaló la camiseta a Diego”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba