De qué murió Rui Torres, el conductor de Art Attack – GENTE Online
 

De qué murió Rui Torres, el conductor de Art Attack

Actualidad
Actualidad

Se cumplieron doce años del fallecimiento del expresentador de Disney Channel. Entre el 2000 y el 2002 estuvo al frente del ciclo infantil que combinaba arte, manualidades, humor e ingenio.

Su nombre completo era Rutilio Torres Mantecón, pero logró la fama mundial siendo conocido como Rui Torres,  entre 2002 y 2002 el conductor de Art Attack, el ciclo infantil de Disney Channel que enseñaba manualidades y técnicas de arte con creatividad y humor.

"No hace falta ser un genio para ser un gran artista", repetía el presentador mexicano en cada envío que, para más datos, se graduó en la carrera de Ingeniería en Telemática en el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

En 2003, el joven abandonó la conducción del programa que se grababa en Londres para volver a su México natal, donde se graduó de la carrera de Ingeniería en Telemática en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y decidió enfocarse en su familia.

De ahí en más su vida transcurrió en un anonimato relativo hasta febrero de 2008, cuando se conoció la triste noticia de que su hija de dos años había fallecido a causa de una fuerte pulmonía contraída durante un viaje familiar al estado de Zacatecas.

Poco después empezaron a circular los rumores sobre la muerte del actor y conductor, que aseguraban que había sufrido una sobredosis causada por la ingesta de pastillas para tratar la depresión

Finalmente, un aviso fúnebre publicado en la revista de su casa de estudios confirmó que Rui Torres murió el 24 de febrero de 2008, a la temprana edad de 31 años. Las causas de su deceso nunca se supieron con exactitud.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig