De Pelé a el Barça: el mundo del fútbol saludó y felicitó a Messi por su séptimo Balón de Oro – GENTE Online
 

De Pelé a el Barça: el mundo del fútbol saludó y felicitó a Messi por su séptimo Balón de Oro

Balón de Oro 2021: saludos y felicitaciones a Messi
Las felicitaciones para Leo Messi por su séptimo Balón de Oro colmaron las redes sociales. Amigos, compañeros del PSG y de la Selección se expresaron con emotivas palabras hacia La Pulga.
Actualidad
Actualidad

Lionel Messi recibió su séptimo Balón de Oro este lunes en el Teatro Châtelet de París, otorgado por la revista France Football. El ídolo argentino se impuso sobre el favorito Robert Lewandowski y continúa haciendo historia como el máximo vencedor de la historia del premio, con dos galardones de ventaja sobre su contemporáneo Cristiano Ronaldo, quien finalizó sexto en esta edición.

Con este reconocimiento, el jugador del PSG cierra una temporada llena de altibajos con dos hechos históricos: por un lado, la tan anhelada consagración en la Copa América 2021 con la Selección Argentina, en el Maracaná y ante Brasil; y por otro lado, su salida del Barcelona, el club en el que brilló por dos décadas.

Sin embargo, aunque, para algunos quien debía alzarse con el Balón de Oro esta edición era el polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, quien no se cansa de darle victorias en Alemania, el mundo del fútbol de todas maneras reconoce el talento y los méritos del crack argentino, de 34 años, y no discuten la resolución de la elección de este año. Así lo expresaron en redes sociales.

Sorpresivos y afectivos saludos y felicitaciones a Messi

Ronaldinho fue uno de los primeros en expresarle a Lionel Messi su alegría y felicitaciones por la conquista de un Balón de Oro más a su extensa colección.

"Felicidades!!! Es una alegría verte con otro Balón de Oro, eres tan merecedor de todo lo que te pasa en tu vida. Ya son 7 y cabe más. Tmj mi amigo", le expresó el astro brasileño en su cuenta de Instagram.

Uno de los saludos que llamó la atención fue el particular posteo que hizo el Club del Barcelona en su cuenta de Instagram, club donde Messi conquistó sus anteriores trofeos.

El Barça publicó una foto de Messi con el Balón de Oro 2021 acompañado por la palabra "Goa7", haciendo un juego de palabras con la cantidad de galardones que ya tiene en su vitrina y el acrónimo de uso coloquial en inglés que significa "greatest of all time" (el mejor de todos los tiempos).

Pelé fue otra de las leyendas del fútbol que se pronunció tras conocerse que Messi era el ganador del máximo premio que puede recibir un jugador de fútbol. "Felicitaciones por otro Balón de Oro. Sin duda, es un justo homenaje a un talento único. Siete veces, muchas gracias", compartió el ídolo brasileño este sentido mensaje con sus mas de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Robert Lewandowski, quien quedó segundo en el podio, no quiso quedarse atrás y le dedicó unas palabras para la estrella del PSG y la Selección Argentina. "Para empezar, me gustaría felicitar a Lionel Messi, ganador del Balón de Oro", escribió el polaco en sus redes junto al agradecimiento por el reconocimiento como mejor delantero del año.

Por otra parte, desde Argentina, el saludo de la AFA a Messi no se hizo esperar, y a mucha honra destacaron el récord histórico de La Pulga en los premios del Balón de Oro.  "Lionel Messi 🇦🇷 obtuvo su séptimo Balón de Oro y estira su ventaja como el máximo ganador de la historia 🏆🥇 ¡Felicitaciones Leo, nuestro capitán! ♥", escribieron en su cuenta de Instagram.

A su vez, sus compañeros del PSG no se mostraron indiferentes con la victoria de su reciente compañero de equipo. Tal fue el caso de Mauro Icardi, que le mando felicitaciones a través de una historia en Instagram, o Kylian Mbappé quien también le dedico una story a la Pulga con un "felicitaciones", quien también estuvo en la nómina de los posibles ganadores de esta edición.

Neymar quien vuelve a compartir con el rosarino este año en el PSG, se sumó a los saludos a Leo por su séptima conquista. "Felicidades, Hermano", seguido de "Leyenda", le expresó en una historia de Instagram, ante sus 166 millones de seguidores.

Asimismo, el amigo y ex compañero de Leo en Barcelona y la Selección Argentina, Javier Mascherano, y su actual compañero de la Selección, Papu Gomez, saludaron a Messi por su logro y compartieron su alegría en sus redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig