De Osvaldo Laport y Lilita Carrió a Los Simpsons: los mejores memes de la ola de calor – GENTE Online
 

De Osvaldo Laport y Lilita Carrió a Los Simpsons: los mejores memes de la ola de calor

Ante las altísimas temperaturas, los twitteros hicieron lo suyo y llenaron las redes de ocurrentes memes para sobrellevar esta semana.
Actualidad
Actualidad

Para esta semana el Servicio Meteorológico de la Nación, pronosticó una ola de calor extremo que se extendería por varios días y en gran parte del país. Se espera que las temperaturas comiencen a descender para el fin de semana. Mientras tanto, las temperaturas máximas que se ubicarán entre los 35 y los 42°C, algunas localidades pueden superar estos números.

Ante estas altísimas temperaturas, las redes sociales fueron las grandes aliadas de los argentinos que crearon divertidísimos memes para sobrellevar esta semana. Los más aclamados suelen ser los que tienen imágenes de Los Simpsons, aunque esta vez también se sumaron Osvaldo Laport y Lilita Carrió.

Los usuarios también utilizaron este método para quejarse por los cortes de luz y chicanear a las empresas de energía responsables. Desde el mediodía que decenas de barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del conurbano bonaerense se encuentran sin suministro eléctrico.

Según se informó, la interrupción del servicio se debe, según EDENOR, por un incendio que afectó a las máquinas generadoras de la central Nuevo Puerto. "Se afectó a gran parte del corredor Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano", comunicó la empresa.

Respecto a la normalización del servicio, expresaron que será gradual y se normalizará a lo largo del día: "Serán escalonadas y se espera la reponer el servicio de manera progresiva en las próximas dos horas".

Los primeros cortes se informaron en los barrios porteños de Palermo, Colegiales, Saavedra, Recoleta y en localidades del norte del Conurbano como Munro, Vicente López y Tigre. Según el  Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), 700 mil usuarios se vieron afectados.

Los mejores memes

Twitter, Instagram y Facebook se llenó de divertidas postales para contrarrestar el mal momento. Como siempre, los preferidos fueron escenas de Los Simpsons. Otro hit fue Lilita Carrió y su excusa por la ausencia en un acto político al que no asistió por el calor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig