¿De novia con un financista? Rocío Oliva sorprendió al hablar de su presente amoroso – GENTE Online
 

¿De novia con un financista? Rocío Oliva sorprendió al hablar de su presente amoroso

La ex de Maradona habló de su presente sentimental. Intentando no ahondar en el tema, brindó pequeños detalles.
Actualidad
Actualidad

Rocío Oliva vive un momento bastante alborotado desde que murió Diego Maradona. Sin ir más lejos, en el inicio de la semana tuvo un acalorado ida y vuelta con Dalma Maradona. Según la hija de Diego, desde el 25 de noviembre, fecha en que falleció el astro, no deja de hablar de él. A la par, contó que lo hace porque es la única manera de seguir trabajando en televisión.

Intentando dar vuelta la página, en Polémica en el bar –programa donde es panelista– habló de su presente. En este contexto, sus compañeros quisieron saber si había podido rehacer su vida amorosa. Su respuesta fue tajante. Dijo que está soltera desde que se distanció de Bernardo, el joven con quien estuvo en pareja durante dos meses, después de cortar su relación con Diego.

Más allá de su respuesta, no le creyeron. Quien tiró la primera piedra fue Chiche Gelblung: “Para mí, anda por el lado de los números”. Y Matías Alé arriesgó: “¡Astrólogo!”, causando risas generalizadas en el estudio.

A continuación se generó una especie de adivinanza: “¿Es financista o doctor en Ciencias Económicas?”, le consultaron. Ella no respondió. Prefirió sonreír ante las conjeturas y predicciones al aire de las personas que tenía al lado.

“Siempre me gustaron los hombres más grandes”, comentó Oliva.

Mientras ninguno acertaba, intentaron buscar por otro lado y le preguntaron por la edad. “Siempre me gustaron los hombres más grandes”. Rápido de reflejos, alzó la mano Alé: “43... No, que calzo 43, digo”. Horacio Cabak, que está reemplazando a Mariano Iúdica en la conducción, percibió la indirecta y se lo dijo: “¡Qué piletazo que te tiraste!”.

Por otro lado, Rocío sostuvo que en un hombre busca caballerosidad y, por sobre todas las cosas, que le guste el fútbol. Incluso le preguntaron si se enamoraría de alguien que no le gustara. “No creo. ¿De qué hablás?”, respondió.   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig