" /> De no creer: un youtuber ruso se compró un Porsche y lo chocó a propósito ni bien salió de la concesionaria – GENTE Online
 

De no creer: un youtuber ruso se compró un Porsche y lo chocó a propósito ni bien salió de la concesionaria

Mikhail Litvin se vio envuelto en una nueva polémica: hace dos meses prendió fuego a un Mercedes Benz y ahora chocó "sin querer" su nuevo auto y quedó todo grabado. 
Actualidad
Actualidad

Los creadores de contenido han revolucionado las redes sociales con cientos de visualizaciones y transformado a esta nueva plataforma como una fuente de trabajo.

Los youtubers coordinan propuestas que atraigan a la gente y en esa oportunidad lo que sucedió es de no creer. Mikhail Litvin hace un par de meses prendió fuego a un Mercedes Benz y en esta oportunidad compró un Porsche eléctrico y lo chocó ni bien se lo entregaron en el concesionario.

Según el youtuber ruso, no lo hizo a propóstio sino que él estaba grabando cómo compraba su nuevo auto cuando “confundió los pedales” y aceleró “sin querer”: se dirigió directamente contra los vidrios del local, que estallaron por el impacto.

El automóvil está valuado en US$ 559.000 y los usuarios, al ver el video, que ya tiene cientos de visualizaciones, lo criticaron sin piedad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig