De no creer: un playero robaba $130.000 por semana en combustible y fue detenido – GENTE Online
 

De no creer: un playero robaba $130.000 por semana en combustible y fue detenido

El hecho ocurrió en Neuquén. Luego de un allanamiento, las fuerzas de seguridad encontraron en la propiedad del involucrado droga que  sumaba $700 mil pesos.
Actualidad
Actualidad

Un playero de una estación de servicio se volvió noticia este viernes luego de que se confirmara que robaba en su lugar de trabajo: específicamente más de 100 mil pesos en combustible por semana. 

La investigación derivó en un allanamiento de la propiedad del involucrado en la que las fuerzas de seguridad hallaron “cocaína de máxima pureza por un valor de 700 mil pesos”.

El pasado 11 de diciembre el dueño de una estación de servicio denunció un suceso particular: “Destacaba que había un numerario de un empleado despachante de combustible en el cual hacía algún tipo de ventas pero de índole fraudulenta. No tenía ningún tipo de perjuicio pero si notaba que era raro el expendio de combustible dado que operaba en algunas oportunidades estando fuera de servicio”

Evidencia de la policía de Neuquén sobre la cantidad de droga encontrada en el hogar del sospechoso.

Tras la denuncia se dio inicio a la investigación y según confirmó el jefe del Departamento de Delitos Económicos de Neuquén, Mauricio Pamich, en declaraciones a Todo Noticias se logró determinar que el empleado tenía dos obleas tipo tarjetas que son usadas por choferes de empresas que contratan el servicio y cuentan con un código para cargar combustible que se mide por litros y no por precio.

“Pudimos determinar mediante tareas de seguimiento, registros financieros y fílmicos, de que esta persona efectivamente operaba, a veces estando franco de servicio, una tarjeta de distintas empresas de hidrocarburos; de forma periódica realizaba dos operatorias por semana lo que sumaba entre 120 mil y 150 mil pesos semanales”, aseveró Pamich, quien agregó que aún se está investigando desde cuándo data el fraude.

Luego de realizar el allanamiento, algo les llamó la atención: “Cuando estábamos haciendo esas pesquisas revelamos la presencia de un polvo blanco que se encontraba embalado en la cocina con una balanza de precisión, lo que podría sospechar que era cocaína”. Efectivamente se determinó que era droga confirmó el jefe del Departamento de Delitos Económicos. 

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig