“De conquistar a las veinteañeras se ocupa Pablo. Ahora mi target son las maduritas” – GENTE Online
 

“De conquistar a las veinteañeras se ocupa Pablo. Ahora mi target son las maduritas”

Actualidad
Actualidad

Se acuerda? Por aquellos tiempos, en vez de decir “tranquilo, nene”, el hombre imponía otros códigos: “Pibe, vos fumá…”, decía, y lograba que se convirtiera en un clásico. También, después de una conquista amorosa, repetía: “Es una lucha”, otra frase convertida en célebre por años. Eran épocas de Amigos son los amigos, cuando Carlos Andrés Calvo, a los 36 años, hacía culto de su personaje canchero y compinche de Pablo Rago, un adolescente de 17 años con el que compartía nada menos que un loft. Cada martes, el país se paralizaba: tres millones de personas se sentaban frente al televisor para ver por Telefe a la vedette televisiva de aquellos años 90.

La dupla nació después de que el productor Carlos Oliveri le sugiriera a Carlín: “Para acompañarte en esta tira necesitamos un pibe que la rompa…”. Y los dos coincidieron gritando a dúo el nombre de Rago, que por ese entonces hacía suspirar a las teens en Clave de sol. Sin saberlo, aquella tarde de febrero se produjo la génesis de tres años de éxitos, de pura exposición, de no poder caminar por la calle por el asedio del público, ni visitar el cine o ir a los bares porteños…

Un textual de Carlín a GENTE de aquellos viejos tiempos lo resume todo: “A Pablito lo siguen las adolescentes. A mí, la generación perversa, bah, las que están entre los 25 y los 30: te adivinan todos los códigos y son capaces de darte vuelta”.

Fueron incontables las propuestas para reeditar a la exitosa pareja en teatro y televisión, pero por uno u otro motivo el reencuentro nunca se produjo.

Ahora, tras más de quince años de separación, la dupla vuelve al ruedo. Para la envidia de muchos productores, Javier Faroni logró volver a juntarlos para interpretar en teatro Extraña pareja, una obra muy conocida para el más maduro. Más precisamente, lo remite al año 1983 –¡pasaron 23 años!– a su época de galancito, cuando la protagonizara con Ricardo Darín.
Después de varias charlas por separado, se volvieron a ver este jueves 8 de junio en las oficinas que Faroni tiene en el microcentro porteño. Dicen que no bien se encontraron, como dos viejos amigos intercambiaron mensajes en código que sólo ellos comprendían. “¡Por fin volvemos a estar juntos, nene! Pero, ojo: de conquistar a las veinteañeras te ocupás vos. Ahora mi target son las maduritas”.

Y con sólo verse hasta se animaron a interpretar una canción que ninguno de los presentes conocía. Rieron y terminaron abrazados. El debut oficial será el 15 de diciembre en el teatro Corrientes de Mar del Plata. Ese día volverán los códigos, las frases y las miradas cómplices. Rago (hoy con 34) está ilusionado. Y Calvo (con orgullosos 53) más que confiado. Dicen que por eso repite a cada rato el clásico: “Vos fumá”. Y se anima a más: “Esta vuelta va a ser triunfal”.

El jueves, como en los viejos tiempos, Carlín y Pablito se encontraron para firmar el contrato por el cual van a protagonizar <i>Extraña pareja</i>, la obra que Calvo encabezó con Ricardo Darín y que fuera éxito total en los 80.

El jueves, como en los viejos tiempos, Carlín y Pablito se encontraron para firmar el contrato por el cual van a protagonizar Extraña pareja, la obra que Calvo encabezó con Ricardo Darín y que fuera éxito total en los 80.

Carlín y Pablito cuando tenían 17 y 36 años y eran galanes que hacían suspirar a todas. Pasaron diecisiete años, y una comedia volverá a reunirlos.

Carlín y Pablito cuando tenían 17 y 36 años y eran galanes que hacían suspirar a todas. Pasaron diecisiete años, y una comedia volverá a reunirlos.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig