«De bebota no hago más» – GENTE Online
 

"De bebota no hago más"

Actualidad
Actualidad

Dicen que se fue al filo del llanto, que dejó los estudios de Canal 9 furiosa luego de haber esperado el día entero una escena que nunca se grabó. Dicen que se puso mal porque le anunciaron que su sketch, Una Julieta para tres Romeos, casi se queda sin aire. Dicen que la última tapa de GENTE, la tapa de las nuevas bebotas, la puso mal, a ella, justo a ella, que alguna vez fue definida como la heredera de Adriana Brodsky, como la última bebota de la televisión argentina. Allí, en la tapa en cuestión, estaban Rocío Guirao Díaz, Geraldine Neumann y Soledad Fandiño quien, oops, es lo que algunos llaman su compañera de elenco y otros, menos compasivos, su competencia más temida. Dicen cosas en los pasillos del canal donde Julieta Prandi (23) trabaja. Y ella, sin ganas de polemizar.

Son las siete de la tarde del lunes y Julieta se maquilla porque en un rato va a estar yendo y viniendo por la pasarela en el desfile 2004 de Pino Leo Lina, en el Hotel Hilton. "Hola, Julieta. ¿Podemos hablar?" Escucha la pregunta y frunce el ceño recién empolvado. Después quiere saber: "¿Me tengo que alarmar?".

-No, esperemos…
-De lo que no tengo ganas es de entrar en polémicas estúpidas.

-¿Que serían…?
-Vos sabés… todo el tema de las bebotas…

-Lo que dicen es que te molestó que otras chicas ocuparan un lugar que fue tuyo.
-A ver… Cuando trabajaba con Francella yo hacía un personaje que no era un personaje, sino yo misma en una situación cómica. No tenía que hacer de… ¿entendés? Hoy, en cambio, lo que hago es otra cosa.

-¿Que cómo la definirías?
-Como actuación: hoy, yo actúo.

-¿En dónde ves el cambio?
-Que ahora no me importa afearme, quedar ridícula, ponerme una peluca, disfrazarme… El personaje que hacía con Guillermo fue algo maravilloso, que me abrió las puertas de la televisión y siempre lo voy a llevar conmigo, pero de bebota no hago más.

-Entonces…
-Que ese no es más mi papel, estoy en otro lugar, estoy actuando.

Julieta se maquilla frente al espejo grande, en los camarines improvisados del Hilton. Detrás de Julieta, a sus espaldas, hay otro espejo, con otras sillas, con otras maquilladoras maquillando. Ahí se sienta ahora Pampita, y también Ingrid Grudke y luego Loli López. De este lado, del lado de Julieta, también pasan las modelos. De pronto llega Geraldine Neumann, una de las tres nuevas bebotas que fueron tapa de GENTE. Se sienta justo al lado de Julieta. Se saludan con un beso rápido y cada una se hunde en dejarse delinear, pintar.

-¿Entonces, en serio no te afectó lo de las bebotas?
-Te repito, no pienso entrar en polémicas con nadie. Me parece una estupidez.

-Tu vida sigue siendo un vaivén entre la tele y las pasarelas, ¿va a ser siempre así?
-Y… no quisiera dejarlo, pero la verdad es que este año sólo pude hacer moda los fines de semana, porque de lunes a viernes estoy grabando. Me encantan los desfiles, porque es el mundo de donde vengo, pero la cosa se me complica.

-Está claro que tu crecimiento en la tele le ganó terreno a tu carrera de modelo.
-Sí, pero yo nunca lo planeé. Nada en todo este tiempo ha sido planeado, las cosas fueron ocurriendo y por suerte me han llevado hasta aquí.

No quiere hablar de lo que su círculo habla o sugiere. No quiere confirmar ni desmentir rumores y no hay quien la mueva de ahí. Prefiere evitar el nombre de Soledad Fandiño, su compañera de trabajo en No hay 2 sin 3, el programa de Canal 9 donde acompaña en el cartel a Pachu Peña, Pablo Granados y Freddy Villarreal, con quien muchos la vinculan sentimentalmente, como un secreto a voces, cuidado, sin exposición, pero dicen en el canal, muy cierto.

-¿A dónde sentís que estás yendo?
-No lo sé, todavía me cuesta componer un personaje, pero de a poco me voy sintiendo más actriz.

-¿Cuál es tu manera de crecer?
-Estudiar mucho y corregir. Grabo mi programa y lo veo todas las noches, y me critico y me corrijo, así crezco.

-¿Tu meta es ser comediante?
-Bueno, me encantaría, desde luego, pero sé que para eso me falta mucho, muchísimo. Aunque también sé que estoy yendo por el camino correcto.

Julieta hiper sexy, sobre la arena, en un papel, el de modelo, del que ha empezado a tomar distancia. Antes hacía de mí misma, ahora actúo", sostiene.">

Julieta hiper sexy, sobre la arena, en un papel, el de modelo, del que ha empezado a tomar distancia. "Antes hacía de mí misma, ahora actúo", sostiene.

Julieta y su figura de curvas peligrosas.

Julieta y su figura de curvas peligrosas.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig