En Miami y desde una terraza, David Guetta recaudó 700 mil dólares en un concierto benéfico para luchar contra el coronavirus – GENTE Online
 

En Miami y desde una terraza, David Guetta recaudó 700 mil dólares en un concierto benéfico para luchar contra el coronavirus

Actualidad
Actualidad

El famoso DJ francés ofreció el sábado un evento en la terraza de un edificio. La cifra será destinada a entidades que trabajan en la lucha contra la pandemia de Covid-19.

El famoso DJ francés David Guetta recaudó unos 700.000 dólares en el concierto benéfico que ofreció el sábado pasado en la terraza de un edificio de Miami para ayudar a entidades que trabajan en la lucha contra la pandemia de coronavirus y en la asistencia a la población vulnerable.

Así lo informó el propio artista a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, en donde manifestó su alegría por el éxito obtenido en su emprendimiento.

https://www.instagram.com/p/B_NUbE3HAHC/

El concierto se desarrolló en la terraza de un condominio ubicado en la zona financiera de Brickel. Además de ser disfrutado por los vecinos del lugar, fue transmitido a través de sus redes sociales.

La presentación tuvo un despliegue similar al de cualquier puesta en vivo, con luces y escenografía.

El dinero recaudado será destinado a la Organización Mundial de la Salud, la Fundación Hôpitaux de Francia y a Feeding America.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig