David Bekcham criticado por besar a su hija de 10 años en una foto – GENTE Online
 

David Bekcham criticado por besar a su hija de 10 años en una foto

El jugador de fútbol retirado y actual empresario incendió la polémica en las redes sociales por una foto que compartió en su cuenta de Instagram.
Actualidad
Actualidad

David Beckham, en los últimos días, fue tendencia en todas las redes sociales por una "muy polémica" foto que compartió junto a su hija, Harper Seven, en su cuenta de Instagram y que no tardó en hacerse viral.

El exfutbolista británico, que jugó en Real Madrid, Manchester United, Paris Saint Germain (PSG) y Los Ángeles Galaxy, entre otros clubes, compartió una serie de imágenes de un momento muy particular.

En él, el inglés se ve al lado de su pequeña, sin embargo, una foto es de él dándole un beso en la boca. "Papi y la princesa Leia tuvieron un hermoso paseo esta mañana", rezaba el epígrafe que acompañó la publicación.

Esta publicación generó importantes críticas entre los seguidores del actual presidente y principal accionario del Inter Miami, un equipo que disputa la Major League Soccer (MLS), máxima división de fútbol estadounidense. Algunos de sus seguidores le escribieron: "Es una niña grande, es hora de que dejes de besarla en los labios", "no debemos besar a nuestros hijos en los labios" o "ya basta de besos en los labios!!!"y poco tiempo tardó en iniciarse el debate en los comentarios de la publicación.

La foto que publicó el ex futbolista inglés (Instagram / @DavidBeckham)

Alejandro Sanz, el cantante nacido en España en 1968, fue uno de los seguidores que apoyó a Beckham en la publicación que subió a Instagram"Father's Love", escribió. En español, el comentario del músico significa "Amor de padre", esto significa que lo considera como un gesto normal entre padres e hijos.

Por otro lado, el emblema del fútbol de la década del '00 fue muy respetado por otros seguidores que incluso lo bancaron en su actitud. Por ejemplo, un usuario que lo sigue, escribió: "No veo nada raro al respecto, que la gente se ocupe de sus problemas". 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig