Dario Barassi se emocionó al coincidir en un espectáculo con Rodrigo de Paul: "si me daba en cuenta, le decía que te amo" – GENTE Online
 

Dario Barassi se emocionó al coincidir en un espectáculo con Rodrigo de Paul

El conductor de 100 argentinos dicen estuvo presente con su hija en el lugar que también estaba presente el volante de la Selección Argentina: "Si lo veía bien, iba y me lo comía", bromeó.
Actualidad
Actualidad

Rodrigo de Paul es sin dudas la sensación de esta previa al Mundial de Qatar 2022, el jugador sabe como encantar a propios y ajenos y a donde decide ir, termina siendo noticia más allá de que no quiera. Esta vez, el jugador de la Selección argentina hizo emocionar a Dario Barassi, el conductor de 100 argentinos dicen quedo hechizado tras haberse cruzado al deportista en un espectáculo con su hija.

Dario arrancó su programa relatando que en el show sobre el hielo en el que acompañó a su hija Emilia, se encontró a muchos famosos, desde Jésica Cirio, hasta Lourdes Sánchez, pero el que realmente le llamó la atención fue el novio de Tini Stoessel, quien lo dejó emocionado, porque es la gran debilidad del conductor.

“No estaba con Tini, De Paul estaba de padre con una mujer al lado que sería una amiga, qué se yo, pero me enteré hoy por fotos. Sino iba y me lo comía. Le decía ‘De Paul, te amo’ y le daba un beso. Le hacía ‘Bara, Bara, Bara’. Mua”, dijo, Barassi con mucho humor en relación a la referencia que hace Tini con su canción la Triple T.

“¿Les cuento quiénes estaban? Jésica Cirio con la familia. Divina la familia, Jésica muy bien. No me vino a saludar, me hizo un ‘chau, chau desde lejos’, pero yo también paj… no me levanté a saludarla. Bueno, vago por no levantarme”, explicó Dario Barassi, muy contento por haber estado en el show.

“Al lado la tenía a Lourdes Sánchez que se hacía muy la diosa y también nos saludamos. Tres cositos más allá estaba De Paul, pero me enteré después”, dijo el conductor de 100 argentinos dicen, que alertó que si bien estaba Rodrigo, no estaba su novia Tini con él.

“Fui a ver un show sobre hielo y grité un montón. Mi hija Emilia comía y me decía ‘¡no lo puedo creer!’ y yo le decía ‘bueno, hija tranqui’. Ahora no tengo voz”, detalló el conductor, lleno de energía y feliz por la emoción de su pequeña hija.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig