Darío Barassi no para de festejar – GENTE Online
 

Darío Barassi no para de festejar

Actualidad
Actualidad

El domingo celebró el bautismo de su hija Emilia y hoy su quinto aniversario de casado con la psicóloga Lucía Gómez Centurión. 

Dario con sus amigos Tommy Munoz , Marta Alberg, Juan Marconi, German Paoloski y Nico Francella celebró el domingo el bautismo de su hija Emilia
Dario junto a su mujer la psicóloga Lucía Gómez Centurión y la pequeña Emilia que se portó súper bien en el día de su bautismo.

Primero fue el bautismo e hizo una reunión en su casa del Tigre con su familiares y amigos. Emilia estaba divina y se la pasó de brazo en brazo. Se sonrió con todos y cuando le mojaron la cabeza aplaudió como lo había practicado con sus padres. "Después bailó, pileteó, jugó y durmió. Una genia nuestra hija. Me emociona verla crecer. Te amamos enana linda", confeso Dario.

La foto que se sacó en la casa de sus abuelos cuando ellos eran novios

Pero los festejos no terminaron, y el miércoles publico una nueva declaración de amor hacía su mujer Lucía Gómez Centurión: “Esta foto es en casa de mis abuelos. Lala y toto. Los extraño una barbaridad. Amaría que conocieran a su bisnieta. Pero esta historia es distinta”, anunció Barassi. En la imagen se lo puede ver junto a quien en ese momento era su novia, Lucía Gómez Centurión.

Dario disfruta a full los momentos que esta con su familia a la que ama y cuida más que nada

“Le propuse casamiento en boxers y tiradores y a pesar de eso me dijo que sí. La conocía de toda la vida, yo estaba enamoradísimo desde el minuto uno. La esperé y remé como un campeón porque esta mujer valía la pena. Era muy muy muy claro para mí que era la mujer de mi vida. Hasta que lo fue claro también para ella y explotó el amor. Desde ese día me ama, cuida y banca como nunca nadie lo hará. Somos una pareja del carajo y estoy muy orgulloso de esa construcción”.

Dario junto a su pequeña hija juega por las tardes en la pileta de su casa en el Tigre

Barassi recordó que: “El día del civil, hoy hace 5 años, íbamos demorados obvio mi culpa que siempre tengo que ir al baño antes de salir y agarré Blanco Encalada. Ella me decía que no porque esa calle tenía barrera, pero yo me mandé igual porque confío en mi suerte”. “Nos clavamos fácil 20/25 minutos en la barrera y llegamos tardísimo al civil. Hubo miradas, tensión, humor y superación. Así ese día y así en la vida, una pareja viva, que transita, que construye, que dialoga, que crece”, dijo Dario plenamente enamorado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig