Darío Barassi le puso humor a la cuarentena con un desopilante video – GENTE Online
 

Darío Barassi le puso humor a la cuarentena con un desopilante video

Actualidad
Actualidad

El actor le hizo frente a la pandemia del coronavirus con su característica gracia.

En un momento tenso y angustiante por la pandemia del coronavirus, Darío Barassi (36) se propuso enfrentar la situación con mucho humor.

Desde su casa y cumpliendo el tercer día de cuarentena, compartió un divertido video desde su cuenta de Instagram con su 1.8 millón de seguidores.

Sentado en la mesa de su comedor y con un tupper repleto de almohaditas de avena y castañas, el actor de Corazón loco (la nueva película protagonizada por Adrián Suar) improvisó un desopilante monólogo, en el que se escuchaba a su beba Emilia de fondo.

“Cuarentena y estas almohaditas de avena y castañas... Voy a terminar obeso, ¡obeso!, ¡no puedo parar de comer!”, comenzó diciendo en el video, que en menos de 24 horas obtuvo más de 300 mil visualizaciones y miles de comentarios. Entre ellos, los de varias celebrities y deportistas. Pico Mónaco lo festejó con varios emojis de risas y el también tenista Diego Schwartzman escribió: “Jajajaja te amo”. Por su parte, José Chatruc lo invitó a hacer canje con una tienda naturista que arrobó.

¡Mirá el divertido video!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig