Darío Barassi enamoradísimo: le dedicó bellísimas palabras de amor a su mujer en el día de su cumpleaños – GENTE Online
 

Darío Barassi enamoradísimo: le dedicó bellísimas palabras de amor a su mujer en el día de su cumpleaños

El conductor de '100 argentinos dicen' sorprendió a su pareja con una torta y un extenso relato de amor.
Actualidad
Actualidad

Darío Barassi disfruta de sus merecidas vacaciones después de un largo y exitoso 2021 donde se consolidó como conductor en 100 argentinos dicen (El Trece) y generó un rating impensado en un horario vespertino por su histriónica y personal manera de entretener. Además, fue elegido entre los 55 Personajes del Año de GENTE.

El conductor y además actor, regresará a la pantalla del canal del Grupo Clarín en marzo y en su reemplazó estará la influencer y ex MasterChef Celebrity, Dani La Chepi. Barassi está descansando con su mujer, Lucía 'Luli' Gómez Centurión, y su hija Emilia 'Pipi' Barassi.

Y anoche, pasada la medianoche, Barassi le realizó una sorpresa a su pareja por su cumpleaños: la sorprendió con una torta que en su casa de Nordelta, y luego realizó un extenso posteo en Instagram lleno de elogios y de palabras de amor.

"La conozco como amiga, novia, mujer y madre. Todas sus versiones me gustaron siempre. Las elegí y valoré siempre. Me enamoraron siempre. Hoy cumple años, festejamos recién. Mientras caminaba hacia ella con una torta en la mano, deseando morderla y quemándome los dedos con una bengala, pensaba... Si me la cruzo hoy por la calle freno para conquistarla", comenzó la dedicatoria.

"Me alcanza un segundo de pausa y mirarte gorda para saber que sos la mujer de mi vida, que es con vos o no es, es algo superior a nosotros, es una elección pero también es un impulso, destino, no sé, es algo sin dudas superior", continuó la 'carta' de amor de Barassi.

Y para finalizar, Dario Barassi cerró: "Entregado por siempre a esta pareja, a esta familia. Sos y son mi lugar en el mundo. Feliz cumpleaños mujer de mi vida. Amiga, novia, mujer, madre de mi hija. Te mereces todo, y acá estoy acá facilitar y acompañar tus conquistas. Tu plenitud es la mía".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig